Encuesta en una tienda online sobre el boicot al cava

28 respuestas
    #9
    Anton-Domenech
    en respuesta a suiko

    Re: el boicot se empiaza a notar...

    Ver mensaje de suiko

    Yo soy distribuidor de varias bodegas por la provincia de tarragona, entre ellas cuento con un par de las DO Penedes i DO Cava, segun me han comentado los directores comerciales de estas bodegas del Penedes/Cava, se empieza a notar el boicot, las ventas en España estan bajando, mas que nada se nota que las compras van mas al dia, los distribuidores no estan llenando los almacenes por miedo a que el consumidor final siga boicoteando. Estan a la espectativa. En que mundo vivimos!!!!!!!!

    #11
    Andreu
    en respuesta a Jilguero

    Re: Encuesta en una tienda online sobre el boicot al cava

    Ver mensaje de Jilguero

    Cada cual es libre de hacer lo que le de la gana, eso está claro, pero lo que me parece preocupante es que haya tantos individuos débiles e ignorantes (léase títeres), que se dejan influenciar por consignas de unos líderes políticos (de cualquier bando), que lo único que pretenden es llamar la atención, ganar votos y perpetuarse en el poder para mantener su protagonismo y así seguir jodiendo al personal.

    En fin, si algunos quieren creerles, desean manifestar su falta de personalidad, autolimitarse y formar parte de complots orquestados, que lo hagan, éllos se lo pierden. Personalmente me parece absurdo y de una estupidez supina.

    Afortunadamente somos muchos los que no jugamos a eso e ignoramos esas historias, simplemente actuando con criterio propio y consumiendo lo que nos da la gana, venga de donde venga.

    Saludos.

    #12
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Jilguero

    Re: Sabeis si es un boicot "de boquilla" o realmente est

    Ver mensaje de Jilguero

    En las dos últimas celebraciones que he asistido se nos ha servido espumoso valenciano (Torre Oria para mas datos) y eso que estoy hablando de la provincia de Alicante.
    Como muestra un botón de esta misma web (en el tablón de anuncios):
    https://www.verema.com/comunidad/anuncios/mensaje.asp?anuncio=2811&origen=true
    Ni que decir tiene que este año compraré mas cava.

    #14
    Dr.Riesling
    en respuesta a tena

    Re: Encuesta en una tienda online sobre el boicot al cava

    Ver mensaje de tena

    Es posible que ninguna directriz indiscriminada pueda justificarse desde la racionalidad y la justicia; también es cierto que la reacción , para producirse, debe estar precedida por la acción.
    Interpreto que en este lamentable asunto la reacción se manifiesta en forma de intento de boicot. Los que defienden éste , deberían entender las razones que impulsaron la acción y los perjudicados deberían intentar comprender las razones que mueven la reacción.

    En cualquier caso, me temo que puedo encontrar acción y reacción en los bandos. Una lástima.

    #15
    tena
    en respuesta a Jilguero

    El problema no es solo el cava...

    Ver mensaje de Jilguero

    El problema es que el PROBLEMA traspase los asuntos y se situe en las personas, mi marido y yo queríamos ir a pasar las navidades al centro de España (En fin, donde siempre),donde hemos ido los últimos diez años, y estamos plantándonos dejarlo correr, incluso para el verano estamos intentando darles a los niños alternativas, no por BOICOT, si no porque nos da MIEDO por ellos, lo siento, pero se empieza con tonterías y se acaba a palos.(Es una humilde opinión)
    Este año nos vamos cerquita o muy lejos, o nos quedamos en casa, pero no quiero que a mis hijas las insulten, o lo que es peor, por ser simplemente ";hijas de empresarios catalanes";.
    Es un tema que lo están desmadrando a base de bien...de momento a Eurodisney, o a ver caer la nieve desde el balcón de casa...enfin!!!qué pena!!!

    #16
    Malaquias_Regio
    en respuesta a Álvaro Girón

    Los ciclos y el boicot al cava...

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    Estoy de acuerdo con todos sus comentarios de indignación y solo me queda proponerles como consuelo una reflexión.

    El Cava y Catalunya son más grandes y tienen más historia que esta coyontura de conflicto, que estoy seguro podrán superar con éxito.

    Así son los ciclos históricos, el ser humano no puede estar en paz y sin encono por mucho tiempo, siempre ha de tener algún motivo para pelear, pero después de las nubes negras, vuelve a brillar el sol.

    Espero que pronto superen estos momentos de confrontación que viven por allá, también en Francia, Medio Oriente, el sureste asiático y en general en todo el planeta.

    Y que aquí en México busquemos seguir adelante con el cambio democrático y la senstatez y no vayamos a regresar a épocas de populismo y demagogia(como parece que será), porque la etapa siguiente según lo ha demostrado la histora, es muy obscura.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar