Salvemos un Viñedo del Arranque.

224 respuestas
    #41
    Cachina
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Muchas gracias Ferran. De todo corazón, que buenos sois, por dios!!!
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #42
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Cachina

    Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.

    Ver mensaje de Cachina

    Tú sí que eres bueno! Nosotros sólo queremos probar la garnacha tan rica que sacarás de esa viña ;-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #43
    oscar4435
    en respuesta a Cachina

    Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.

    Ver mensaje de Cachina

    Mucha suerte , yo espero probar ese vino , ya que significara que este bonito proyecto a llegado a buen puerto.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #44
    J-Carlos
    en respuesta a Cachina

    ¡3.725 € de 5.000 €, ya falta poco!

    Ver mensaje de Cachina

    Amigo Juan Luis, ¡a este paso igual te tienes que plantear comprar la hectárea entera!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #45
    Cachina
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¡3.725 € de 5.000 €, ya falta poco!

    Ver mensaje de J-Carlos

    Gracias. La verdad es que ayer fue un día fantástico, con 10 nuevas aportaciones, después de dos días que la cosa estuvo floja. Estoy muy contento.
    No puedo comprar más, la viña es lo que es, no hay más.
    Y para aquellos que estén rezagados y tengan intención les animo, que con un par de golpes como este está conseguido, no sea que se vayan a quedar sin su vino.
    Un abrazo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #47
    Cachina
    en respuesta a Imperial Vs72

    Re: ¡3.725 € de 5.000 €, ya falta poco!

    Ver mensaje de Imperial Vs72

    Muchísimas gracias. Acabo de ver la aportación. Encantado de todo corazón. Muy agradecido.
    La iniciativa es grande porque todos vosotros la hacéis grande. Enhorabuena.
    Un abrazo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar