Salvemos un Viñedo del Arranque.

224 respuestas
    #65
    J-Carlos
    en respuesta a Cachina

    Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.

    Ver mensaje de Cachina

    ¿Cómo mejorar las recompensas? Jejejeje, tú prepara una buenas brasas y un par de botellitas y sólo dime dónde comprar un par de buenos chuletones abulenses, que te daré una idea en cuanto coja el coche.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #66
    Cachina
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Tu coge el coche, llénalo de amigos veremeros y venid, que del resto ya me encargo yo.
    Aunque ya sabes que soy abstemio, anorexico y vegetariano .

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #67
    Pep T.M
    en respuesta a Cachina

    Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.

    Ver mensaje de Cachina

    Hola Juan Luis,

    espero que con la ayuda de todos puedas tirar para adelante este bonito proyecto, un patrimonio que no deberíamos dejar perder, yo también pondré mi granito de arena para ayudar a llegar a esta cifra mágica, mucha suerte!

    Saludos.

    #68
    Cachina
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.

    Ver mensaje de Pep T.M

    Muchas gracias Pep. Sois cojo-nudos todos.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #69
    JoseRuiz

    Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.

    Sin duda un proyecto precioso especialmente para los que formamos parte de "esta nuestra comunidad"

    Desde vinowine.es hemos realizado una humilde aportación y estamos difundiendo el proyecto en las RR.SS. Aunque en estos momentos constato que ya está cubierto al 80% de las aportaciones, por lo que no sé si le hacen falta más empujones...

    Aún así, os animo a participar a quienes todavía no lo habéis hecho.

    Mucha suerte en tu empeño Juan Luis ¡eres un tío grande!

    Un abrazo,

    #72
    J-Carlos
    en respuesta a Cachina

    4.400€ en el ecuador, sólo faltan 600€ y 20 días

    Ver mensaje de Cachina

    Pues eso, que ya tienes casi salvado ese viñedo y los demás casi asegurado que podremos provar la rica garnacha que sacarás de él.

    Un abrazo,
    Juan Carlos

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar