Salvemos un Viñedo del Arranque.
Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.
Ver mensaje de Cachina¿Cómo mejorar las recompensas? Jejejeje, tú prepara una buenas brasas y un par de botellitas y sólo dime dónde comprar un par de buenos chuletones abulenses, que te daré una idea en cuanto coja el coche.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de J-CarlosTu coge el coche, llénalo de amigos veremeros y venid, que del resto ya me encargo yo.
Aunque ya sabes que soy abstemio, anorexico y vegetariano .
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaHola Juan Luis,
espero que con la ayuda de todos puedas tirar para adelante este bonito proyecto, un patrimonio que no deberíamos dejar perder, yo también pondré mi granito de arena para ayudar a llegar a esta cifra mágica, mucha suerte!
Saludos.
Ver mensaje de Pep T.MMuchas gracias Pep. Sois cojo-nudos todos.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Sin duda un proyecto precioso especialmente para los que formamos parte de "esta nuestra comunidad"
Desde vinowine.es hemos realizado una humilde aportación y estamos difundiendo el proyecto en las RR.SS. Aunque en estos momentos constato que ya está cubierto al 80% de las aportaciones, por lo que no sé si le hacen falta más empujones...
Aún así, os animo a participar a quienes todavía no lo habéis hecho.
Mucha suerte en tu empeño Juan Luis ¡eres un tío grande!
Un abrazo,
Ver mensaje de JoseRuizEsto esta hecho !!!!, faltan solo cerca de 1000 euros y 24 dias.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de JoseRuizQueridos amigos, os dejo el enlace al post que en su blog ha hecho el amigo JoseRuiz, un gran trabajo.
http://www.vinowine.es/popurri/salvar-un-vinedo-del-arranque.html
Gracias José.
Un abrazo.
4.400€ en el ecuador, sólo faltan 600€ y 20 días
Ver mensaje de CachinaPues eso, que ya tienes casi salvado ese viñedo y los demás casi asegurado que podremos provar la rica garnacha que sacarás de él.
Un abrazo,
Juan Carlos
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición