Salvemos un Viñedo del Arranque.

224 respuestas
    Cachina
    en respuesta a JoseRuiz

Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.

Ver mensaje de JoseRuiz

Si señor, objetivo cumplido, todo gracias a vosotros, que buenos sois!!!!

¿Salvamos otro viñedo? Porqué no, pero ahora no. Yo si me entero de que quieren abandonar/arrancar otro lanzo otra campaña.

Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cachina
    en respuesta a J-Carlos

Re: 4.835 €, ya solo faltan 165 € y 18 días

Ver mensaje de J-Carlos

¡¡¡CONSEGUIDO!!!

Gracias a todos, un placer, mi más sincera felicitación y agradecimiento.

Ahora a currar.

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cachina
    en respuesta a JaviValencia

Ver mensaje de JaviValencia

Gracias, gracias, gracias.
    Se ha logrado porque sois unos máquinas, y tenéis un gran corazón y buena cabeza.
    Mi aplauso para todos.
    Un abrazo.

Jose_J
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Yo acabo de hacer mi aportación.
    He estado liado con el curro y si me descuido tienes aportaciones para comprar la mitad del viñedo de Gredos!!!!
    Espero que no haya ningún problema por estar sobre-subscrito.
    Un abrazo

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cachina
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Hola José. Muchas gracias, de verdad.
    Estás a tiempo, el proyecto sigue hasta llegar a 900 botellas, todavía hay margen.
    Un abrazo.

Jose_J
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Ya tengo 9 botellitas reservadas ;-)
    Un abrazo

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar