Salvemos un Viñedo del Arranque.

224 respuestas
    #89
    Cachina
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Si señor, objetivo cumplido, todo gracias a vosotros, que buenos sois!!!!

    ¿Salvamos otro viñedo? Porqué no, pero ahora no. Yo si me entero de que quieren abandonar/arrancar otro lanzo otra campaña.

    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #90
    Cachina
    en respuesta a J-Carlos

    Re: 4.835 €, ya solo faltan 165 € y 18 días

    Ver mensaje de J-Carlos

    ¡¡¡CONSEGUIDO!!!

    Gracias a todos, un placer, mi más sincera felicitación y agradecimiento.

    Ahora a currar.

    ¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #92
    Cachina
    en respuesta a JaviValencia

    Re: 4.835 €, ya solo faltan 165 € y 18 días

    Ver mensaje de JaviValencia

    Gracias, gracias, gracias.
    Se ha logrado porque sois unos máquinas, y tenéis un gran corazón y buena cabeza.
    Mi aplauso para todos.
    Un abrazo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #94
    Jose_J
    en respuesta a Cachina

    Re: 4.835 €, ya solo faltan 165 € y 18 días

    Ver mensaje de Cachina

    Yo acabo de hacer mi aportación.
    He estado liado con el curro y si me descuido tienes aportaciones para comprar la mitad del viñedo de Gredos!!!!
    Espero que no haya ningún problema por estar sobre-subscrito.
    Un abrazo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #95
    Cachina
    en respuesta a Jose_J

    Re: 4.835 €, ya solo faltan 165 € y 18 días

    Ver mensaje de Jose_J

    Hola José. Muchas gracias, de verdad.
    Estás a tiempo, el proyecto sigue hasta llegar a 900 botellas, todavía hay margen.
    Un abrazo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #96
    Jose_J
    en respuesta a Cachina

    Re: 4.835 €, ya solo faltan 165 € y 18 días

    Ver mensaje de Cachina

    Ya tengo 9 botellitas reservadas ;-)
    Un abrazo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar