Salvemos un Viñedo del Arranque.

224 respuestas
    #97
    chini

    Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.

    Pues habrá que darse prisa, pues he oído que el gobierno busca una fórmula para regular este tipo de financiación....

    Vamos, que lo que buscan es que todo aquel que necesite financiación pase por el Banco si o si.

    ........chini........

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Cachina

    Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.

    Ver mensaje de Cachina

    Me alegro mucho amigo! Ya nos irás informando de cómo va la cosa. Saludos!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Cachina
    en respuesta a pepecano

    Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.

    Ver mensaje de pepecano

    Gracias Pepe, todo gracias a vosotros que sois unos crack,.
    Un abrazo y os seguiré contando.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cachina
    en respuesta a chini

    Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.

    Ver mensaje de chini

    El Dracula de Montoro quiere chupar de todos los sitios, que ansia, por dios, si es que vamos a tener que pagar por respirar.
    Pero creo que a nosotros no nos pilla, gracias a dios.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cachina
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Ferran, gracias a ti, de corazón, graciasor tu apoyo .
    Un abrazo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar