Salvemos un Viñedo del Arranque.

224 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Cachina

    Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.

    Ver mensaje de Cachina

    Llevo ya tiempo comiéndole la oreja a mi mujer para invertir, pero me dice que si quiero invertir en algo, que lo haga en mi futuro hijo y no en vino :(:(:(:(:(

    Me quedan 9 días para comerle la moral ;)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Cachina
    en respuesta a Swinsword

    Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.

    Ver mensaje de Swinsword

    Hombre, un hijo es lo primero, pero si quieres, 25 € no le va a quitar nada a la fiera y estoy por cortar ya que hay límite de botellas y estamos ahí ahí

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Swinsword
    en respuesta a Cachina

    Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.

    Ver mensaje de Cachina

    Yo es que soy avaricioso y voy a intentar que una cepa tenga mi nombre :D

    Sino tiraré por la vía de lo que me deje mi mujer ;')

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Cachina
    en respuesta a Swinsword

    Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.

    Ver mensaje de Swinsword

    Si apadrinas cepa que sepas que tienes otra para tu chaval.
    Un saludo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    J-Carlos
    en respuesta a Cachina

    Ya casi en los 6.000 € y subiendo...

    Ver mensaje de Cachina

    Un 20% por encima del proyecto y aún faltan 9 días, ¡menudo exitazo! Vigila no te quedes corto de botellas y recuerda, ¡las asignas por orden!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Cachina
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Ya casi en los 6.000 € y subiendo...

    Ver mensaje de J-Carlos

    No te preocupes, que ya controló yo las botellas y si tengo que cortar corto.
    Se asignarán por riguroso orden de colaboración.
    Un abrazo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cachina

    Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.

    Bueno, esto llega a su fin, faltan solo 4 días y todo será real.
    Desde aquí quiero hacer un llamamiento a aquellos rezagados que les gusta el proyecto, aún quedan botellas por repartir, luego no quiero arrepentimientos, es la última oportunidad.

    Reitero mi agradecimiento a todos por hacer esto posible, ha sido un sueño con despertar feliz. Gracias.-

    http://www.verkami.com/projects/7956

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cachina
    en respuesta a Swinsword

    Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.

    Ver mensaje de Swinsword

    Buenos días.
    Sólo quedan 4 días, no quiero luego arrepentimientos, je,je,je.
    Un abrazo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar