Salvemos un Viñedo del Arranque.

224 respuestas
    Mara Funes
    en respuesta a Villacardenas

    Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.

    Ver mensaje de Villacardenas

    Jose, creo que las fotos las subes con el móvil y debido a una incompatibilidad técnica tenemos este problema ¿has probado a hacerlo desde el PC?.

    Estamos trabajando para resolverlo pero en pleno mes de agosto tenemos a los informáticos que no están en la playa un poco estresados ;-)

    Entretanto no dudes en pedírmelo siempre que lo necesites.

    Saludos!

    Mara Funes
    en respuesta a Villacardenas

    Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.

    Ver mensaje de Villacardenas

    Jose, el impulsor de este precioso proyecto es el gran forero veremero Juan Luis Beltrán alias "Cachina"

    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/1173306-salvemos-vinedo-arranque?page=18#respuesta_1222197

    pero es un poco de todos porque muchos, muchos veremeros aportamos nuestro granito de arena para que pudiera salir adelante. Es una de las cosas más bonitas de esta comunidad. Te dejo un vídeo en el que el propio Cachina habla de ello:

    https://www.verema.com/blog/verema/1214165-entrevistas-foreros-durante-experiencia-verema-madrid-motor

    Cachina
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.

    Ver mensaje de JaviValencia

    Mira quién habla, el que siempre está de bodega en bodega, de restaurante en restaurante y de cata en cata. Yo de mayor quiero ser como tú.
    Ya te contaré en lo que ando metido, que se me ha ido la pinza totalmente.
    Un abrazo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cachina
    en respuesta a Villacardenas

    Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.

    Ver mensaje de Villacardenas

    Hola José. Preciosas cepas, enhorabuena por conservar ese patrimonio inigualable.
    La foto es de ahora? Aún no ha empezado el envero?
    Adelante, si quieres saber algo ya sabes como encontrarme.
    Un saludo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cachina
    en respuesta a Villacardenas

    Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.

    Ver mensaje de Villacardenas

    Las cepas tienen 69 años. No son tan pequeñas como te pueden hacer ver.
    Tengo otra viña más vieja, de entre 90-95 años, una preciosidad.
    Ya queda muy poco así, y mi objetivo es hacerme con ello para que no se arranque y se pierda ese patrimonio.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Villacardenas
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.

    Ver mensaje de Mara Funes

    Mara: este hilo llevaba tiempo sin moverse y en cuanto vi lo del arranque del viñedo viejo me lance a por el como un tiro (ya sabes lo que opino de esto) y me informé de todo el proyecto .
    Me gusto mucho . De todas formas gracias estas en todo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar