Salvemos un Viñedo del Arranque.

224 respuestas
    JaviValencia
    en respuesta a Cachina

Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.

Ver mensaje de Cachina

Al final vas a acabar sabiendo de vino, jeje. Bromas aparte. No tengas prisa, poc a poc como se dice en mi tierra.

Sabes que te tenía en alta estima cuando bebías morapio y ahora que parece que empiezas a beber buen vino ;-)

Un fuerte abrazote y aunque te lo he dicho muchas veces hay una visita pendiente. Hemos estado por las inmediaciones y a ver si pronto hacemos diana :-D

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cachina
    en respuesta a JaviValencia

Ver mensaje de JaviValencia

¿Morapio yo? Serás mamón. Qué tengo muy buen paladar, je,je,je.
    Gracias por tus palabras.
    Lo de la visita, ya no voy a ser pesado, aquí tenéis vuestra casa, no os arrepentiréis de venir a verme.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Swinsword
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Como dice Javi, por prisa no será :D

El criterio de enviarlo, me fío del tuyo más que de los plazos de entrega que pone en el proyecto, porque en este mundo se necesita paciencia!!!!

Un abrazote!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cachina
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Pues si por mi fuera hasta octubre-noviembre 2016 no os lo daba. Sé como evolucionan estas garnachas y sé que a más botella mejor. Lo que pasa es que hay que cumplir. Eso sí, mi recomendación será que probéis una botella, pero que el resto las dejéis un tiempo sin abrirlas.
    Gracias y recibe un fuerte abrazo.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cachina
    en respuesta a Vadevi

Ver mensaje de Vadevi

Gracias, llegará.
    Pero como he dicho antes, os recomendaré que lo catéis pero que le dejéis evolucionar más en botella y lo guardéis un tiempo.
    Un saludo.

Swinsword
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Pues a mí envíamelas en esas fechas, que me fío de tí xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cachina
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

No hombre, las recibirás como todos, a no ser que no tengas sitio y la mujer te regañe, :):):)
    Entonces te las guardo yo hasta mejor ver.
    Y por cierto, tengo un sitio de guarda genial, una antigua bodega de mi familia, del siglo XIX, donde en verano están fresquitas fresquitas y se conservan de muerte.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar