Salvemos un Viñedo del Arranque.

224 respuestas
    Cachina
    en respuesta a J-Carlos

Re: ¡3.725 € de 5.000 €, ya falta poco!

Ver mensaje de J-Carlos

"Poco a poco se llena la pica", pero ¿qué es la pica?

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

J-Carlos
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

A ver si coges este, que es más adecuado al caso, «de gota en gota s'omple la bóta»

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cachina
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Ese si lo cojo, je,je,je.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Expatriator69

Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.

Hola Cachina !!
    Envidiable lo que estas haciendo. Por mi parte he puesto mi granito de arena. Espero que llegues al objetivo, mucha suerte y ánimos !!

Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

Cachina
    en respuesta a Expatriator69

Ver mensaje de Expatriator69

Muy buenas. Ya he visto tu aportación, encantado de que te guste la idea. Muchas gracias por toso, y como digo a todos, publicita el proyecto entre tus contactos, amigos y redes sociales para que llegue al máximo posible de gente, por favor.
    Reitero mi agradecimiento, un saludo.

Sifos
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Ale ya hemos contribuido dejándotelo a las puertas de los 4.000€

De todas maneras deberias revisar las recompensas/aportaciones....

Suerte

Cachina
    en respuesta a Sifos

Ver mensaje de Sifos

Muchas gracias, de todo corazón, de verdad.
    Las recompensas creo que están bien. Me rebané la cabeza para lograr varias opciones donde elegir, a cada cual más ventajosa cuanto más se aporta. Quizás se podría haber mejorado, pero ya no hay vuelta atrás, no puedo cambiar las reglas en mitad del partido, ¿no?
    Reitero mi agradecimiento.
    Un fuerte abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar