Salvemos un Viñedo del Arranque.
Re: ¡3.725 € de 5.000 €, ya falta poco!
Ver mensaje de J-Carlos"Poco a poco se llena la pica", pero ¿qué es la pica?
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaEs como llamamos al fregadero.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de CachinaA ver si coges este, que es más adecuado al caso, «de gota en gota s'omple la bóta»
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de J-CarlosEse si lo cojo, je,je,je.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.
Ver mensaje de Expatriator69Muy buenas. Ya he visto tu aportación, encantado de que te guste la idea. Muchas gracias por toso, y como digo a todos, publicita el proyecto entre tus contactos, amigos y redes sociales para que llegue al máximo posible de gente, por favor.
Reitero mi agradecimiento, un saludo.
Ver mensaje de CachinaAle ya hemos contribuido dejándotelo a las puertas de los 4.000€
De todas maneras deberias revisar las recompensas/aportaciones....
Suerte
Ver mensaje de SifosMuchas gracias, de todo corazón, de verdad.
Las recompensas creo que están bien. Me rebané la cabeza para lograr varias opciones donde elegir, a cada cual más ventajosa cuanto más se aporta. Quizás se podría haber mejorado, pero ya no hay vuelta atrás, no puedo cambiar las reglas en mitad del partido, ¿no?
Reitero mi agradecimiento.
Un fuerte abrazo.