Salvemos un Viñedo del Arranque.

224 respuestas
    #33
    Cachina
    en respuesta a Gomez

    Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.

    Ver mensaje de Gomez

    Muchísimas gracias. Cada vez estoy más convencido de que lo conseguiremos, con amigos como vosotros esto tiene que llegar a buen puerto si o si.
    Os mantendré al corriente de todo. Mi sincero agradecimiento.
    Un abrazo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #34
    Cachina
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Ja,ja,ja, que bueno. Gracias por todo. Verena ya hace su buena labor permitiendo usar su plataforma como medio de difusión.
    Un abrazo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #35
    J-Carlos
    en respuesta a Cachina

    Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.

    Ver mensaje de Cachina

    También es verdad, pero yo soy muy radical, como ya se sabe por aquí.

    Igual te cambio el apadrinamiento de la viña por un bautizo personal de la misma, con vino, claro.

    Un abrazo y seguro que salvamos las viñas, aunque los vinos no se salvarán de ser bebidos, no.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #36
    Cachina
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Para vosotros lo que queráis. Podemos organizar una buena.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #38
    J-Carlos
    en respuesta a Cachina

    Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.

    Ver mensaje de Cachina

    Ya sé que eres anoréxico y vegetariano, además de abstemio, como yo, pero ese día haremos una excepción.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #39
    JaviValencia
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Me ha dado rabia porque muchas veces entro aunque mi recorrido es de lo más "superficial" y esto me había pasado desapercibido. Espero al igual que tú que Verema lo ponga en portada, considero que la causa lo merece.

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #40
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Cachina

    Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.

    Ver mensaje de Cachina

    Le daremos toda la difusión posible, me encanta esta iniciativa tan chula que has tenido. Ya vas por los 3000 lereles, cada vez queda menos!!!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar