Salvemos un Viñedo del Arranque.

224 respuestas
    #9
    Cachina
    en respuesta a pepecano

    Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.

    Ver mensaje de pepecano

    Gracias Pepe. Si, realizaremos una etiqueta chula con mención a cada mecenas que apoye el proyecto. En la página web del proyecto, si todo sale bien, propondré diferentes etiquetas para que entre todos elijamos. Es un proyecto total en el que estaréis totalmente informados de todo lo que se haga.
    Un saludo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #10
    Cachina
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Gracias José. Me alegra tanto que os guste el proyecto que estoy emocionado. Os pido que lo difundáis entre amigos y conocidos, para que llegue al máximo posible de público.
    Un saludo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #11
    labajos

    Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.

    Lo acabo de ver y me parece una idea genial y un proyecto muy, muy interesante. Cuenta con mi aportación que, aunque, pequeña ojalá sirva para sacar ésto adelante. Un saludo y ánimo.

    #12
    graciano
    en respuesta a Cachina

    Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.

    Ver mensaje de Cachina

    Muy interesante tu proyecto y más cuando se trata de salvar un viñedo viejo y dinamizar una zona vitícola que va perdiendo fuelle, es de alabar que gente joven quiera mantener la tradición de una zona y a la vez ponga su ilusión en un proyecto como este. Intentare contribuir a la causa en la medida de mis posibilidades.
    Mucha suerte y un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #13
    Cachina
    en respuesta a graciano

    Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.

    Ver mensaje de graciano

    Muchas gracias a ti. Espero estar a la altura de las expectativas.
    Un abrazo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #15
    Cachina
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Gracias Eugenio. Eso está hecho, cuando quieras. Además, si quieres la semana que viene empezamos la poda, je,je,je. No, en serio, encantado de tu apoyo y ayuda. Y si puedes darlo difusión mejor que mejor.
    Un saludo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #16
    Comvinart
    en respuesta a Cachina

    Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.

    Ver mensaje de Cachina

    Excelente iniciativa. Me recurda al rescate de la Morenillo en la Terra Alta catalana, concretamente en la población de Gandesa, cerca de los límites de Tarragona y Lérida. Este rescate fué una iniciativa de Ma. Carme Ferrer, de la bodega Bárbara Forés. Esta variedad la utiliza para elaborar el vino Templari. Hay varios artículos sobre el tema en la web.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar