Salvemos un Viñedo del Arranque.

224 respuestas
    #26
    Cachina
    en respuesta a pepecano

    Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.

    Ver mensaje de pepecano

    Sí señor, estoy muy contento y agradecido a todos los que estáis ayudando. Un empujoncito y el proyecto será un éxito.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #27
    J-Carlos
    en respuesta a Cachina

    Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.

    Ver mensaje de Cachina

    ¡Jajajaja! Resulta que estoy echando un vistazo por Verkami, a ver qué proyectos interesantes encuentro, y me llama la atención uno de viñas y elaboración de vino. Al principio lo leo con recelo, dudando de qué calidad de vino me voy a encontrar. Y entonces, ¡sorpresa! Resulta que detrás del proyecto está el amigo Cachina. Cuenta con mi colaboración.

    Saludos

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #28
    Cachina
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Gracias Juan Carlos. Me alegra un montón que te guste el proyecto, para mi todo un honor. Ya verás como el vino que sale de ahí es un gran vino, la viña es una pasada y nosotros pondremos todo el cuidado y amor en elaborarlo. Por lo menos va a ser un vino honesto y de terruño. Aquí no hay artificios ni "colorantes y conservantes". Espero que esto llegue a buen puerto y lo disfrutéis.
    Sí conoces a alguien que pudiera estar interesado no dudes en decírselo, cuantos más lo conozcamos más posibilidades habrá de conseguirlo.
    Un abrazo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #29
    JaviValencia
    en respuesta a Cachina

    Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.

    Ver mensaje de Cachina

    Por favor, como no he podido ver esto!!! Precioso proyecto estimado Juan Luis, cuenta con nuestra aportación y apoyo. Espero que esas aportaciones aunque sean pequeñas vayan sumando y puedas salvar ese excelente viñedo.

    Un abrazo de nuestra parte. Ánimo!!!

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #30
    J-Carlos
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.

    Ver mensaje de JaviValencia

    Te ha pasado como a mí, que soy asiduo de Verema y me tengo que enterar del proyecto por Verkami, donde no entro nada más que de higos a brevas.

    ¡Proyecto de Cachina a portada de Verema!

    ¡Que Verema se apunte e incorpore una botellita de ese vino en un lote futuro!

    Ya me estoy metiendo en camisa de once varas, pero soy así...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #32
    Cachina
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.

    Ver mensaje de JaviValencia

    Joder Javi. Acabo de ponerte un guasap contandotelo. Me alegro que te guste. Por favor, publicitado donde estimes oportuno. Nos vemos, un fuerte abrazo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar