Salvemos un Viñedo del Arranque.

224 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: ¡Ya tenemos el vino de Cachina!

    Ver mensaje de José Gabaldón

    También me ha gustado mucho a mi su vino. Un vinazo.

    Y, por suerte, a mi mujer no le ha dado el síndrome de "no las abras que tiene el nombre de nuestro hijo" xDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    José Gabaldón
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¡Ya tenemos el vino de Cachina!

    Ver mensaje de Swinsword

    No hables muy alto, que las cosas se doblan muyyy rápido, ejejejeje.
    La Guardia Civil te sigue buscando por lo de los vinos de Castellón, jejejeje.
    Ahora hablando en serio, dale tiempo a esa garnacha, que a mi me sorprende lo que llegan a cambiar, igual que la tempranillo sale ya dando leña, a la garnacha le cuesta un poquillo con la suerte de alcanzar registros aromáticos en muchos casos superiores.
    Un saludo.

    Swinsword
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: ¡Ya tenemos el vino de Cachina!

    Ver mensaje de José Gabaldón

    A la Guardia Civil les conseguí dar esquinazo haciéndome el tonto, cosa que se me da bien y no tengo que interpretar mucho, jajajajaja

    Y sí, las cosas cambian muy rápido de la noche a la mñana xD

    Lo de darle tiempo, pues claro que sí, que las garnachas con un tiempecito están muy ricas. Y sobre todo si han pasado por madera y tienen la calidad que tiene esta garnacha, se expresará de p**a madre.

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Xavih

    Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.

    Juan Luis como va a funcionar a partir de ahora el tema de la distribución. Entiendo que el mecenazgo era para ayudarte a arrancar, pero que ahora tendrás una política de distribución más tradicional. O no?. No he probado tu vino, pero me fio mucho de todos los que lo han alabado y no tengo ninguna garnacha de Gredos, así que para un futuro me podría interesar.

    Si te parece me mandas un email y me lo cuentas con más detalle

    En cualquier caso, enhorabuena y muchas felicidades.

    Sifos

    Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.

    Recibido tambien en Mallorca, perfectamente embalado y presentado.
    Poco más puedo decir pq se ha ido directamente ala bodega a la espera de en momento de respiro para disfrutarlo.

    si algún mallorquín quiere probarlo, que se pase por casa..

    Swinsword
    en respuesta a Xavih

    Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.

    Ver mensaje de Xavih

    A mi personalmente me ha gustado mucho. Pruébalo, porque es un vino sincero y muy bueno. Y con margen.

    He de reconocer que también hay un componente afectivo hacia el forero y el proyecto, que hace que tengas una visión diferente del mismo :D

    Pero independientemente de eso, a mi mujer que es más imparcial, le gustó mucho.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar