Salvemos un Viñedo del Arranque.

224 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Cachina

    Re: Habemus vinum

    Ver mensaje de Cachina

    Hoy he recibido el "alijo" ;-) A ver si abro una de Viña Marisa un día de estos y os cuento. Muchas gracias por ese trabajo hecho con cariño, estoy seguro que se reflejará en estos vinos. Un abrazo!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Expatriator69

    Por fin!! Tras la espera el esperado vino de Cachina

    Hola Juan Luis:

    Vino recibido. No lo podré catar hasta Junio, pero prometo colgar la cata tanto del 2014 como del Hoyanko 2013. Qué ilusión me hace recibir este vino que tan maravillosamente te has "currado" y sobre todo el saber que esa viña está ahora en las manos adecuadas.
    Enhorabuena por tu trabajo Juan Luis, eres un ejemplo a seguir.

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

    Cachina
    en respuesta a Expatriator69

    Re: Por fin!! Tras la espera el esperado vino de Cachina

    Ver mensaje de Expatriator69

    Muchas gracias. Por la ayuda, complicidad y apoyo. Lo mio es una locura, lo vuestro es lo bueno. Espero que te guste.
    Un abrazo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cachina
    en respuesta a Gomez

    Re: ¡Ya tenemos el vino de Cachina!

    Ver mensaje de Gomez

    Tu hija sí que sabe, je,je,je.
    Espero que te guste. Ya me contarás.
    Gracias y un abrazo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    José Gabaldón
    en respuesta a Cachina

    Re: ¡Ya tenemos el vino de Cachina!

    Ver mensaje de Cachina

    A mi me ha gustado y sé que va a estar mejor, pero tengo un problema con las botellas que me quedan, como les he puesto el nombre de mi niña, ahora mi mujer no me deja abrirlas, jejejeej, me las tendré que tomar a escondidas, porque yo no me pierdo su evolución.
    Un saludo y enhorabuena de nuevo por el éxito.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar