Salvemos un Viñedo del Arranque.

224 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Swinsword

    Re: Habemus vinum

    Ver mensaje de Swinsword

    Ya me contarás que te parece. Sólo espero que te guste, y a tu señora también, ya que tuviste que currartelo para convenderla de participar, ¿te acuerdas? .-)
    Un saludo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cachina
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¡Ya tenemos el vino de Cachina!

    Ver mensaje de Swinsword

    Las botellas de colorines es mi primera añada de mi primer vino, Hoyanko 2013. Tú las recibirás al año que viene, junto a 3 botellas de Hoyanko Viña Marisa 2015, como quedamos en el mecenazgo.
    No os la entrego ahora porque me viene mucho mejor hacerlo al año que viene las 6 juntas, y así lo haremos.
    Un saludo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cachina
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¡Ya tenemos el vino de Cachina!

    Ver mensaje de Mara Funes

    Je,je,je, estaréis contentos, ¿no?
    Ya me diréis.
    Pruebalo tú primero, que Javi no se fia, dice que alguien va a morir después de beberlo....
    Que poca fe tiene el pobre .-)
    Un abrazo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Swinsword
    en respuesta a Cachina

    Re: Habemus vinum

    Ver mensaje de Cachina

    Sí que me acuerdo, sí. Aún tengo las "marcas" de guerra, jajajajaja.

    Le hizo mucha ilusión cuando lo vió. Ahora si le gusta, fiesta completa :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Cachina

    Re: ¡Ya tenemos el vino de Cachina!

    Ver mensaje de Cachina

    Lo sé, que las recibiremos el año que viene. Sé que ellos tienen algo de enchufe y así la probarán y pondrán la nota de cata en Verema y demás.

    Mejor el año que viene, que estarán más redonditas y sabrosas, ñanm, ñam :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Mara Funes
    en respuesta a Cachina

    Re: ¡Ya tenemos el vino de Cachina!

    Ver mensaje de Cachina

    Está claro que crees que yo tengo más fé, ja,ja,ja.

    Lo pienso beber y no sólo vivir muchos años sino ¡beber muchas añadas!!!!!!!

    Un abrazote y a ver si nos vemos este verano.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar