Ahi te quiero ver: Promoción del cava catalán en Madrid YA

24 respuestas
    #17
    collvert
    en respuesta a JoanF

    Re: La lengua del imperio...

    Ver mensaje de JoanF

    El inglés es cuando Nelson, Trafalgar y Master and Commander.
    Antes fue lo de los romanos con Éfeso y la Tracia,
    Luego lo de los austro-hungaros con lo de los balcanes y Sissí.
    Ahora lo del Pérez.
    ¿O no?

    #18
    Francescf

    Re: Ahi te quiero ver: Promoción del cava catalán en Madrid YA

    No venden únicamente cava catalán, pero sí venden sólo cava. Se trata de La Cava de la Villa, una tienda a pocos minutos de Gran Vía, donde encontré referencias que no creía poder ver fuera de Catalunya. Incluso la mujer que me atendió hablaba catalán. Eso sí, el precio es sustancialmente más caro que en Barcelona. De hecho, he chafardeado un poco por internet y he encontrado un cava, que en esta tienda venden a 31,-€, tan solo 50 céntimos más caro en Finlandia. En una tienda catalana de internet lo tienen a menos de 25 euros. Y yo lo he pagado a menos de 20 euros. En fin, no es barato pero, si alguien quiere probar algo especial aun a sabiendas de que el precio será elevado, es más que probable que aquí encuentre cavas interesantes.

    Yo, por si acaso, me he guardado su tarjeta :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #19
    Maresme
    en respuesta a Francescf

    Re: Ahi te quiero ver: Promoción del cava catalán en Madrid YA

    Ver mensaje de Francescf

    Jajaja......van de sobraos!!!
    Saben perfectamente que esta agotado y de hay su precio ;-)
    Distribuidores de esa bodega para Madrid.

    Un saludin

    #20
    Francescf
    en respuesta a Maresme

    Re: Ahi te quiero ver: Promoción del cava catalán en Madrid YA

    Ver mensaje de Maresme

    No está agotado del todo: http://vinum.cat/cava/cava/agosarat-2004-extra-brut-gran-reserva_1263000_19.aspx. Tienen la sede social en la c/ Mandri de Barcelona y como tlf. de contacto aparece el 932385149. Está unos 5 euros más caro de lo que pagué yo, pero te aseguro que los merece :-)

    Respecto a lo de ir de sobraos, más bien creo que su volumen de compra no les permite competir con los precios de aquí.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #21
    Maresme
    en respuesta a Francescf

    Re: Ahi te quiero ver: Promoción del cava catalán en Madrid YA

    Ver mensaje de Francescf

    Vaya hombre,mañana intentare hacerme con alguna.
    Hable con la mismisima bodega y me dijeron que no tenian y que ademas estaba agotado.
    A traves del forero Tantra pude ver esas botellas de Madrid, contacte con ellos y me dijeron que si conseguia alguna
    botella con un precio mejor que las comprase, les dije que estaban agotadas y
    Esta claro que un producto que su precio en tienda es de 18€ aproximado aqui,allí y allá lo suben por que ´´YO SOY´´

    #23
    Maresme
    en respuesta a Francescf

    Re: Ahi te quiero ver: Promoción del cava catalán en Madrid YA

    Ver mensaje de Francescf

    En principio espero estar en la presentacion de la 2005,segun me dijo la bodega sera para final de este año.
    En Finlandia si que es normal,imagino que el poder adquisitivo de ellos es muy superior ;-)
    Esta claro que en España deberia tener un precio mas o menos parecido y estoy seguro que así es,excepto en segun
    que casos que cuando ven que hay demanda les dá por reventar precios.
    Tambien esta clarisimo que no es facil vender aqui,allí y allá un cava mas o menos desconocido por 18€,pero por 31€ jeje..

    Un abrazote

    #24
    Francescf
    en respuesta a Maresme

    Re: Ahi te quiero ver: Promoción del cava catalán en Madrid YA

    Ver mensaje de Maresme

    Pues si te acuerdas, avísame para la presentación de la añada 2005 :-)

    Igualmente, un abrazo para toda la familia :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar