Ahi te quiero ver: Promoción del cava catalán en Madrid YA

24 respuestas
    #1
    Bosco

    Ahi te quiero ver: Promoción del cava catalán en Madrid YA

    Por quién sea de allí, con cargo al presupuesto que sea, incluso extraordinario, incluso con traspaso de partidas extraordinarias, estará justificado, léase desde o con participación de Catalunya o de Madrid, o del ";cielo"; que los fundó..... pero desde aquí reivindico una puntual campaña de promoción del Cava catalán en Madrid, ni más ni menos, hay muchos consumidores en Madrid, per eso hablamos de Madrid, pues eso, ahi queda dicho.....ya se está tardando, y eso......financiado por quien corresponda.......

    Salut

    Bosco

    #2
    F.T.
    en respuesta a Bosco

    Re: Ahi te quiero ver: Promoción del cava catalán en Madrid YA

    Ver mensaje de Bosco

    Pues si quieren vender es lógico que lo hagan. ¿Con cargo a quién? eso ya es más delicado determinar. Pero cuando uno se entera que la propia administración boicotea a empresas catalanas que no rotulan sus productos "; de forma debida"; el asunto se enturbia mucho... y no precisamente por los posos propios de la crianza.

    #3
    collvert
    en respuesta a F.T.

    Re: Ahi te quiero ver: Promoción del cava catalán en Madrid YA

    Ver mensaje de F.T.

    Bosco yo creo que no hay que vivir de las subvenciones.
    Que cada palo aguante su vela.
    Tengo un amigo que quiere que le subvencionen la cria de la hueva del mújol-llisa para nosotros- de la Isla Grosa del Mar Menor, y a mí no me parece bien.
    saludos

    #4
    www.ino
    en respuesta a Bosco

    ¿Por qué tiene que promocionarse sólo el cava catalán?

    Ver mensaje de Bosco

    Aunque el 95% de la Deo se ubica en Catalunya, el resto queda repartido por distintas naciones de la peninsula ibérica.
    Bromas aparte.
    Yo creo que Madrid es una buena plaza para promocionar y divulgar el conocimento de cualquier vino. En el caso del Cava le correspondería al consejo regulador de la deo.
    Saludos cordiales

    #5
    MarioEstevez
    en respuesta a Bosco

    Ayer leí que el vino espuoso de calidad...

    Ver mensaje de Bosco

    Que es como se denomina el ";cava"; fuera de la DO -que no es tal- elaborado por bodegas en Castilla y León estaba todo vendido y podrían vender el triple de la producción, si tuvieran. Parece que el tema del Estatut está empezando a jod.r. ¡Y yo promocionando Huguet Reserva, porque simple y llanamente me parece un excelente cava!.

    #8
    Bosco
    en respuesta a Bosco

    Ostras, ya lo tengo........

    Ver mensaje de Bosco

    Con fondos coyunturales de la CEE.....(hablaré con el Presidente de la Comisión...)...coones de donde sea, .......!!!se pongan de acuerdo!!!, pero creo que sí, que algo debiera hacerse, eso creemos amigos míos.

    Salut

    Bosco

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar