Ahi te quiero ver: Promoción del cava catalán en Madrid YA

24 respuestas
    #9
    F.T.
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Paco...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Mario, la catalana. Pero claro, otros sectores les pedirian lo mismo y con razón. Pero como el cava es un cuestión muy de moda y el centro del boicot... Pero quien tiene que jugarse los cuartos son las bodegas. Y como dice Nacho más abajo, mejor no menearlo mucho...
    por si se revuelven los posos, añado yo.

    #11
    JoanF
    en respuesta a F.T.

    Re: Ahi te quiero ver: Promoción del cava catalán en Madrid YA

    Ver mensaje de F.T.

    Hola FT,

    Puedes poner un ejemplo de tu frase ";Pero cuando uno se entera que la propia administración boicotea a empresas catalanas que no rotulan sus productos "; de forma debida"; el asunto se enturbia mucho";. Puedes dar detalles del boicot? Que, quien, como y cuando?

    Puedes explicar a que te refieres en ";de forma debida";?

    Gracias!

    #15
    JoanF
    en respuesta a F.T.

    De acuerdo con Calamar!

    Ver mensaje de F.T.

    Pues tiene razón, uno no debería leer según que cosas (sesgadas en varias direcciones) :^DDD

    Se merecen esos comentarios, pues para más ’inri’ yo ni me enteré de tal campaña que después de todo habré financiado de un modo u otro.

    Salut!

    Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar