El vino que te insulta en catalán

53 respuestas
    #42
    Lovecft
    en respuesta a Disfraz

    Re: No hago política, pero ...

    Ver mensaje de Disfraz

    Creo que Dani-Bcn te lo ha dicho muy bien, lo que toca a veces las pelotas es que si vemos una etiqueta en francés aquí no pasada nada y si la vemos en catalán ya más de uno salta a la yugular, doble rasero que se suele decir.

    Dicho esto, al hilo, la mona por mucho que se vista de seda, mona se queda. Si el vino no vale una ful, igual la etiqueta durante un tiempo sirve como reclamo, por aquello de la novedad, pero no tardará en caer en el olvido. Será el Glen Medeiros de los vinos :P

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #46
    Disfraz
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Aclaraciones ...

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Soy francés, lo siento, y me gusta meter baza aquí, pero de vez en cuando, sin ofender a nadie , porque Verema - visto del exterior - es un juego de niños para adultos, con sus seúdonimos , sus coronas, su " ranking ", sus " fans ", sus " me gusta ", etc.
    Cada vez más, se trata de una especie de " vinum et circenses " : prefiero hablar seriamente de vino con personas expertas.

    Con mi más cordial saludo / Alain ANDRE

    #47
    Anubis7
    en respuesta a Disfraz

    Re: Aclaraciones ...

    Ver mensaje de Disfraz

    Aparte de frances, debes ser masoquista... porque si tan poco te gusta Verema, no sé porque te has molestado en darte de alta y ademas vaya malgaste de tiempo que haces dejando tus opiniones por aqui....

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar