El vino que te insulta en catalán

53 respuestas
    #9
    Swinsword
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: El vino que te insulta en catalán

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Opino lo mismo.

    Es algo divertido, diferente y que puede crear controversia y "publicidad", que es lo que está consiguiendo

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #11
    Dani-Bcn
    en respuesta a Disfraz

    Re: No hago política, pero ...

    Ver mensaje de Disfraz

    Disfraz, encuentras que el idioma y la política tienen algo que ver?
    Cada cosa en su contexto, no creo que sea este el foro adecuado para expresar opiniones políticas.

    Salut!

    #12
    Isa Ruiz
    en respuesta a Swinsword

    Re: El vino que te insulta en catalán

    Ver mensaje de Swinsword

    Al fin y al cabo lo que les importa es que se hable de su producto pero no debería de ser tan así y poder vender sin tener que promocionar tanto. Si se es bueno se es bueno y punto a pesar de todo lo demás ¿no?

    #13
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Disfraz

    Re: La estupidez no tiene fronteras ...

    Ver mensaje de Disfraz

    No veo la necesidad de entrar en temas politicos, yo solo quiero preguntar, ¿esta etiqueta aporta algo al marketing del vino?

    ¿puede resulta negativa? etc..¿ alguno se compará este vino o de entrada por el hecho de insultar lo rechaza?

    Saludos desde Cantabria

    #14
    Swinsword
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: El vino que te insulta en catalán

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Lo bueno es que si nos lo encontramos ahora, lo querremos probar (como mínimo yo) sólo por curiosidad...

    ¿Y si resulta que además es un buen vino?
    Con la variedad de oferta que hay, igual es la única forma que tienen de llamar la atención para que la gente se anime.

    Eso o el vino no vale ni para desatascar xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #15
    Isa Ruiz
    en respuesta a Swinsword

    Re: El vino que te insulta en catalán

    Ver mensaje de Swinsword

    Ya, eso es verdad solamente por la curiosidad te lo compras para ver qué tal está. Luego ya la impresión puede ser buena o mala. Eso si, si el vino no es bueno quizás ya les haya salido rentable por la de gente que habrá caído en comprarlo como tú o como yo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar