El vino que te insulta en catalán

53 respuestas
    #49
    Disfraz
    en respuesta a Anubis7

    Re: Confesiones íntimas ...

    Ver mensaje de Anubis7

    En absoluto : tomo las cosas con filosofía y práctico la ironía socrática. Hay muchas personas expertas en vino aquí ... y eso compensa.

    Reciba un cordial saludo / A.A.

    #50
    Scary
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El vino que te insulta en catalán

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Por cierto, me pregunto, la mayoría de los que estamos aquí somos amantes del buen vino, el diseño es importante, pero secundario.
    Pregunto, "el vino que tal esta".
    Eso si me importa, lo demás tonterías, No?

    #51
    Abreunvinito
    en respuesta a Scary

    Re: El vino que te insulta en catalán

    Ver mensaje de Scary

    Pues asi debería ser, pero lo cierto es que muchas veces compramos vinos desconocidos, y la etiqueta es uno de los motivos principales cuando desconoces todo lo demás.

    En una estantería puestos un al aldo de otro, pues acabas fijandote en él.

    #52
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Scary

    Re: El vino que te insulta en catalán

    Ver mensaje de Scary

    Hola compañero, este hilo no le he colgado para sopesar la calidad  o no de un vino. Es para comentar si esta etiqueta es del gusto nuestro  o al menos de una mayoria y si la misma puede aportar algo  al marketing del mismo.

    Saludos desde Cantabria

    #53
    Arrutzi_Najera

    Re: El vino que te insulta en catalán

    Es atrevido, es como mencionar la soga en la casa del ahorcado. Prefiero verlo desde el lado gracioso y original, tratando de buscar cosas positivas, nunca negativas. Saludos. Ah! para los que nos pipamos un par de botellicas, los adjetivos que pasan, al alemán?

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #54
    Lovecft
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El vino que te insulta en catalán

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    En ese sentido, a mi si me llama la atención y seguramente siendo un vino por mí desconocido igual lo acababa pillando para alguna reunión con amigos.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar