El vino que te insulta en catalán

53 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    El vino que te insulta en catalán

    http://lukor.com/blogs/noticiasdehoy/2014/02/03/el-vino-que-te-insulta-en-catalan/

    La parte gráfica de la botella se completa con el trompímetro, un básico medidor de borrachera que permite ahorrarse multas de tráfico. «Lo he elaborado con insultos catalanes para designar a los borrachos, en orden etílico según se vacía la botella. Cuando te la terminas eres un “buidaampolles” (vacía-botellas en catalán)».

    ¿Curioso? ¿o qué?

    Saludos desde Cantabria

    #4
    Disfraz
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: La estupidez no tiene fronteras ...

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    No es cuestión de idioma. Se puede medir todo, tanto en catalán como en bretón : la vulgaridad, la tontería y la inutilidad del pensamiento. Aquí aparentemente, el vino es un pretexto más para expresar la ausencia de inteligencia : ¿ una idea de los efectos económicos de la hipotética independencia de Cataluña ?

    Un saludo entristecidamente fraternal / Alain

    #5
    Brice
    en respuesta a Disfraz

    Re: El vino que te insulta en catalán

    Ver mensaje de Disfraz

    A mi tampoco me gusta la idea de asociar el vino a la vulgaridad...para mi son dos cosas totalmente contrariar.

    Marketing o no...da igual.

    #7
    Isa Ruiz

    Re: El vino que te insulta en catalán

    Diferente. Es una manera de llamar la atención de una manera graciosa. A veces un poco de humor no viene mal.

    #8
    Xavi T
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El vino que te insulta en catalán

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    A mí me parece gracioso y a la vez instructivo de la riqueza del idioma, no entiendo las críticas. Debería haber una botella con los que usaba mi abuelo en mallorquín, sería la risión.

    Amor y sulfitos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar