Crean un perfume con aroma a vino, "Perfume de Gewürztraminer"

43 respuestas
    #25
    Elmesias

    Re: Crean un perfume con aroma a vino, "Perfume de Gewürztraminer"

    No me extraña, yo siempre que he probado el Viñas del Vero Gewürztraminer lo he definido como un perfume.
    Es muy agradable e intenso en nariz, pero al final llega a cansar.

    #28
    Dark
    en respuesta a jacomur

    Re: Crean un perfume con aroma a vino, "Perfume de Gewürztraminer"

    Ver mensaje de jacomur

    Hay algunos fabricantes que utilizan envases similares al de perfume para Brandy...
    Pero en éste caso se ven que son para impregnarse en ellos y así seremos unos auténtico bebedores de vino ;P

    #29
    jacomur
    en respuesta a Dark

    Re: Crean un perfume con aroma a vino, "Perfume de Gewürztraminer"

    Ver mensaje de Dark

    Me considero un buen bebedor de vino y nunca me he tenido que rociar la ropa con él. Siempre al interior del cuerpo que es donde aprovecha mejor. Me parece un snobismo esto del perfume.

    Saludos desde Cantabria.

    #32
    Dark
    en respuesta a jacomur

    Re: Crean un perfume con aroma a vino, "Perfume de Gewürztraminer"

    Ver mensaje de jacomur

    ¿Cómo es eso? Con la de gente del norte que conozco que entiende nuestras coñas!!!!!! Bueno poco a poco :P

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar