Crean un perfume con aroma a vino, "Perfume de Gewürztraminer"

43 respuestas
    Dark
    en respuesta a Isa Ruiz

Re: Crean un perfume con aroma a vino, "Perfume de Gewürztraminer"

Ver mensaje de Isa Ruiz

Al final me lío la manta a la cabeza y hago uno de la variedad Pedro Ximenez que es la de mi zona jajaja, es coña pero si que es verdad que me gustaría olerlos ya por mera curiosidad.

Isa Ruiz
    en respuesta a Dark

Ver mensaje de Dark

Pues oye no creas que es tan difícil hacer una colonia. Yo de pequeñita sin ir más lejos hice uno. Quizás olía a rayos pero bueno lo hice, jjaja. Pues la cosa es ponerse e ir a buscarlo pero quizás no estén todavía por muchas perfumerías.

Dark
    en respuesta a Isa Ruiz

Ver mensaje de Isa Ruiz

Jejeje de chicos hacíamos muchos experimentos jejejeje.
    He estado leyendo por la web, y al menos éste último que han subido de Malbec, tan sólo se comercializa o comercializaba en Argentina, es de un elaborador de vinos de Mendoza y lo lanzaron al mercado creo que en 2008 :D me he ilustrado bien eh!!!! jiji

Isa Ruiz
    en respuesta a Dark

Ver mensaje de Dark

He visto en este mismo hilo de foro que por ahora el Perfume de Gewürztraminer está en venta en la bodega y en la tienda online.
    Pues si que lleva tiempo en el mercado el Perfume Malbec. Quizás ya lo hayan retirado y todo si no han tenido el éxito que esperaban.

Miryam777
    en respuesta a Dark

Ver mensaje de Dark

Eso parece.... Por lo que he leído en internet, sólo se comercializa en sus bodegas. En Mendoza. Saludos

PedroCarroquino

Venga, faltan por apuntarse al vino de perfumes los Chanel,Gucci,Prada,Valentino,Versace o Donna y Karan y Giorgo Armani..
    Robert Parker ande andará?
    En fin, menos mal que es fin de semana, el moderator se marcha a casa y aqui quedaremos los ortopédicos, los del 3ª edad descuento y vino de superficie.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar