Crean un perfume con aroma a vino, "Perfume de Gewürztraminer"
Re: Crean un perfume con aroma a vino, "Perfume de Gewürztraminer"
Ver mensaje de DarkMás económico seguro...pero del olor ni hablamos!jajajaj
Re: Crean un perfume con aroma a vino "Perfume de Gewürztraminer"
Ver mensaje de J-CarlosSiendo a base de Gewürztraminer, el perfume será un poco empalagoso, ¿no?
Hay veces que vas por la calle y te cruzas a una chica y te vienen pasteles a la nariz, puede que este sea parecido. Tengo curiosidad por olerlo.
Twitter: @santinoalbert
Ver mensaje de Gemma FusterJejejejejejeje un buen aroma que persistiría durante todo el día jejejejejejeje
Arriesgado producto ya que no se si tendrá mucha acogida por el mercado. ¿Creéis realmente que acudirán al perfume porque esté hecho con aroma a vino? Es una buena iniciativa ya que no se si existen perfumes elaborados de esta manera pero yo creo que es el típico perfume que te lo regalan a no ser que lo hayas olido personalmente y te haya enamorado. Yo lo olería por curiosidad pero ya te digo yo que no me hubiera fijado en él de primeras.
Ver mensaje de Isa RuizEste es para hombre;
La cata de tan peculiar perfume es la siguiente: “El perfume se destaca por un rojo intenso, con matices violáceos y presenta un conjunto de aromas que hacen de esta una fragancia persistente en la nariz. Se destacan sus aromas a ciruelas muy maduras, mermeladas de mora y guinda”.
Ver mensaje de Miryam777Habrá que averiguar donde la venden al menos para olerla que ya está levantándome ésto curiosidad :D
Aunque parece ser que solo se ha comercializado en Argentina, según he podido leer en la web.
Ver mensaje de Miryam777Ah pues hay más de una colonia con aromas a vino y encima para hombre. ¿Has probado alguna colonia con aromas a vino?