Crean un perfume con aroma a vino, "Perfume de Gewürztraminer"

43 respuestas
    Santi Albert
    en respuesta a J-Carlos

Re: Crean un perfume con aroma a vino "Perfume de Gewürztraminer"

Ver mensaje de J-Carlos

Siendo a base de Gewürztraminer, el perfume será un poco empalagoso, ¿no?
    Hay veces que vas por la calle y te cruzas a una chica y te vienen pasteles a la nariz, puede que este sea parecido. Tengo curiosidad por olerlo.

Twitter: @santinoalbert

Isa Ruiz

Re: Crean un perfume con aroma a vino, "Perfume de Gewürztraminer"

Arriesgado producto ya que no se si tendrá mucha acogida por el mercado. ¿Creéis realmente que acudirán al perfume porque esté hecho con aroma a vino? Es una buena iniciativa ya que no se si existen perfumes elaborados de esta manera pero yo creo que es el típico perfume que te lo regalan a no ser que lo hayas olido personalmente y te haya enamorado. Yo lo olería por curiosidad pero ya te digo yo que no me hubiera fijado en él de primeras.

Isa Ruiz

Ah! Y creo que tendrá muchas más ventas si se vende con el pack del vino + colonia ya que atraen a los aficionados al vino.

Miryam777
    en respuesta a Isa Ruiz

Ver mensaje de Isa Ruiz

Este es para hombre;
    La cata de tan peculiar perfume es la siguiente: “El perfume se destaca por un rojo intenso, con matices violáceos y presenta un conjunto de aromas que hacen de esta una fragancia persistente en la nariz. Se destacan sus aromas a ciruelas muy maduras, mermeladas de mora y guinda”.

Dark
    en respuesta a Miryam777

Ver mensaje de Miryam777

Habrá que averiguar donde la venden al menos para olerla que ya está levantándome ésto curiosidad :D
    Aunque parece ser que solo se ha comercializado en Argentina, según he podido leer en la web.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar