Crean un perfume con aroma a vino, "Perfume de Gewürztraminer"

43 respuestas
    Santi Albert
    en respuesta a J-Carlos

Re: Crean un perfume con aroma a vino "Perfume de Gewürztraminer"

Ver mensaje de J-Carlos

Siendo a base de Gewürztraminer, el perfume será un poco empalagoso, ¿no?
    Hay veces que vas por la calle y te cruzas a una chica y te vienen pasteles a la nariz, puede que este sea parecido. Tengo curiosidad por olerlo.

Twitter: @santinoalbert

Isa Ruiz

Re: Crean un perfume con aroma a vino, "Perfume de Gewürztraminer"

Arriesgado producto ya que no se si tendrá mucha acogida por el mercado. ¿Creéis realmente que acudirán al perfume porque esté hecho con aroma a vino? Es una buena iniciativa ya que no se si existen perfumes elaborados de esta manera pero yo creo que es el típico perfume que te lo regalan a no ser que lo hayas olido personalmente y te haya enamorado. Yo lo olería por curiosidad pero ya te digo yo que no me hubiera fijado en él de primeras.

Isa Ruiz

Ah! Y creo que tendrá muchas más ventas si se vende con el pack del vino + colonia ya que atraen a los aficionados al vino.

Miryam777
    en respuesta a Isa Ruiz

Ver mensaje de Isa Ruiz

Este es para hombre;
    La cata de tan peculiar perfume es la siguiente: “El perfume se destaca por un rojo intenso, con matices violáceos y presenta un conjunto de aromas que hacen de esta una fragancia persistente en la nariz. Se destacan sus aromas a ciruelas muy maduras, mermeladas de mora y guinda”.

Dark
    en respuesta a Miryam777

Ver mensaje de Miryam777

Habrá que averiguar donde la venden al menos para olerla que ya está levantándome ésto curiosidad :D
    Aunque parece ser que solo se ha comercializado en Argentina, según he podido leer en la web.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar