Comprar pupitre para champagne

9 respuestas
    #1
    Mmendez

    Comprar pupitre para champagne

    Estoy buscando dónde puedo comprar un pupitre para mis botellas de champagne.
    Gracias
    MERCEDES

    #2
    Dani C.
    en respuesta a Mmendez

    Supongo que por puro romanticismo ¿no?

    Ver mensaje de Mmendez

    Se trata de champagne "acabado", entiendo. Es decir que quieres tener tus botellas de champagne en tu bodega en un pupitre como si fueran los vinos que están en plena crianza con lías.

    A mí no me parece una gran idea, la verdad, si tienes espacio como para tener un pupitre, yo los tendría de pie, no los tendría tumbados, como me toca tenerlos a mí en la vinoteca por falta de espacio.

    Pero bueno, lamentablemente, no sé dónde puedes comprar un pupitre "al por menor". Aunque si conoces a alguien que haga cosas con cemento te lo pueden hacer a medida....

    #6
    Mmendez
    en respuesta a Dani C.

    Re: Supongo que por puro romanticismo ¿no?

    Ver mensaje de Dani C.

    Bueno, supongo que lo expresé mal. Efectivamente lo que voy a intentar es hacer mi propio espumoso y ese es el motivo para buscar este tipo de botellero.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar