Polémica en la D.O Cava : Cava Arestel a 0.99 € en Lidl! , ¿que esta pasando con estos precios?

49 respuestas
    #17
    Dark
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: Polemica en la D.O Cava : Cava Arestel a 0.99 € en Lidl! , ¿que esta pasando con estos precios?

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Pues tiene toda la pinta si, lo que hay que ver es a cuanto vende la empresa principal el producto a la gran superficie dónde después puede adquirirlo el cliente.
    Qué líos se montan Ruben, a ver como acaba todo ésto ya que es un tema que pasa como quién dice casi a diario.

    #18
    Dark
    en respuesta a Pabcar

    Re: Polemica en la D.O Cava : Cava Arestel a 0.99 € en Lidl! , ¿que esta pasando con estos precios?

    Ver mensaje de Pabcar

    Exactamente éso es lo que yo intentaba decir antes, ya que no creo que la denominación de origen les ponga un precio mínimo, hay que acatar sus normas de etiquetado, alcohol del producto...pero de precios nunca he escuchado nada.
    Alguna persona sabe si la D.O.P., tiene un margen de PVP????

    #19
    chini

    Re: Polemica en la D.O Cava : Cava Arestel a 0.99 € en Lidl! , ¿que esta pasando con estos precios?

    Pero señores este no es un caso aislado eh, quizá tan bajo no pero, por debajo de los 2€ podernos encontrar muchísimas opciones. Que igualmente es un precio rozando lo ridículo para un p.v.p final de un cava.

    ........chini........

    #20
    Dark
    en respuesta a chini

    Re: Polemica en la D.O Cava : Cava Arestel a 0.99 € en Lidl! , ¿que esta pasando con estos precios?

    Ver mensaje de chini

    Eso mismo comenté yo antes, fijaros bien en precios de cavas, vinos..........o incluso mirar precios de brandy que rozan lo ridículo...
    Sólo tenéis que pasaros por algunas grandes superficies y mirar productos y procedencias.

    #21
    J-Carlos
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: Polemica en la D.O Cava : Cava Arestel a 0.99 € en Lidl! , ¿que esta pasando con estos precios?

    Ver mensaje de Ruben Adan

    ¿Dumping? No sé qué tiene que ver el dumping en todo esto. El dumping es otra cosa.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #23
    J-Carlos
    en respuesta a Pabcar

    Re: Polemica en la D.O Cava : Cava Arestel a 0.99 € en Lidl! , ¿que esta pasando con estos precios?

    Ver mensaje de Pabcar

    La oferta de Lidl creo que no era de un cártel, sino de un folléto.

    Ahora en serio, lo de fijar precios está prohibido, incluso existe un llamado Tribunal de Defensa de la Competencia para estos casos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar