Algún cava no comercial que os haya sorprendido últimamente

94 respuestas
    #25
    Mambonegro

    Re: Algún cava no comercial que os haya sorprendido últimamente

    Torralardona Brut Nature Gran Reserva. Probado en la feria del cava de Sant Sadurní d'Anoia justo después de un Gramona Imperial y un Recaredo Brut Nature. Me dejó impresionado, tanto que me dió hasta vergüenza preguntar el precio. Más roto me quedé cuando la mujer me dijo que está a la venta por 5,50€ :O

    #26
    diego_nv60

    Re: Algún cava no comercial que os haya sorprendido últimamente

    Carles Andreu Brut Nature. Excelente RCP.

    #27
    chini
    en respuesta a oscar4435

    Re: Algún cava no comercial que os haya sorprendido últimamente

    Ver mensaje de oscar4435

    Por tirar para mi tierra....los de Dominio de la Vega están estupendos.También el cava de Vegalfaro.

    ........chini........

    #29
    ekik
    en respuesta a oscar4435

    Re: Algún cava no comercial que os haya sorprendido últimamente

    Ver mensaje de oscar4435

    Me dan lo mismo tus insultos. Solo te escribo para que a otra vez leas con detenimiento lo que se escribe y que la emoción no te nuble la razón.

    "y porque a uno le guste (incluso aunque le respetes mucho, o incluso aunque tenga gustos parecidos) no tiene porque estar muy bueno"

    Y no te lo digo solo a ti, solo que resultan cansinos los hilos de críticas a los críticos, y sin embargo aquí se hace lo mismo...en cuanto alguien tiene premio tipo Top100 lo que diga va a misa.

    #30
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a oscar4435

    Re: Algún cava no comercial que os haya sorprendido últimamente

    Ver mensaje de oscar4435

    Bueno, a mi me han gustado bastante los siguientes:

    Gran Reserva l'Olivera
    Castellroig brut nature
    Brut nature 60x40

    Son bastante diferentes el uno del otro.

    Castellroig

    Castellroig

    60x40

    60x40

    GR l'Olivera

    GR l'Olivera

    Llarga vida als vins!

    #31
    oscar4435
    en respuesta a ekik

    Re: Algún cava no comercial que os haya sorprendido últimamente

    Ver mensaje de ekik

    No te insulto , te mando a freír espárragos , te he entendido perfectamente , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #32
    Corral

    Re: Algún cava no comercial que os haya sorprendido últimamente

    He probado hace poco unos cavas rosados de garnacha de la zona Utiel Requena, de casas como Dominio de la Vega y Pago de Tharsys, excelentes y muy interesantes. Los cavas blancos también los trabajan muy bien, y ambas casas han mejorado ostensiblemente en los últimos años.
    En la zona de Barcelona, concretamente zona Alella la casa Privat trabaja muy bien, tanto contenido como continente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar