Algún cava no comercial que os haya sorprendido últimamente

94 respuestas
    #9
    oscar4435
    en respuesta a Francescf

    Re: Algún cava no comercial que os haya sorprendido últimamente

    Ver mensaje de Francescf

    Pues espero que sean mas potentes y digan mas que los espumosos de albariño o de txakoli , no sabia yo que barbadillo también gastaba de espumoso.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #12
    ekik
    en respuesta a oscar4435

    Re: Algún cava no comercial que os haya sorprendido últimamente

    Ver mensaje de oscar4435

    sin ánimo de ofender, pero no entiendo muy bien porque se crítica tanto a los críticos de opinión tipo Parker, Peñín y demás, y sin embargo aquí se hace lo mismo. Frase:

    "No me van muxo los rosados , pero si a ti te ha gustado , tiene que estar muy bueno"

    Pues no, para gustos se hicieron los colores, y porque a uno le guste (incluso aunque le respetes mucho, o incluso aunque tenga gustos parecidos) no tiene porque estar muy bueno no???

    En definitiva que se critica y al mismo tiempo se practica. Es muy típico de este país.

    Saludos

    #13
    Francescf
    en respuesta a oscar4435

    Re: Algún cava no comercial que os haya sorprendido últimamente

    Ver mensaje de oscar4435

    Es el que más me ha gustado aparte de los catalanes, si es que eso te sirve de algo :-)

    Y no es que no me gusten los vinos rosados. Es que me gustan más los otros, salvo contadas excepciones ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #14
    oscar4435
    en respuesta a ekik

    Re: Algún cava no comercial que os haya sorprendido últimamente

    Ver mensaje de ekik

    Hombre , si conoces a la persona que te recomienda o te aconseja ayuda muxo , yo se lo que le gustan los espumosos , sobre todo franceses a mi amigo catalán , entonces sabes que es una persona con gustos en espumosos , como digo no me van los rosados , pero entiendo que si me lo comenta quien me lo comenta , tiene que estar rico para la persona que le gusten esos vinos , sin mas .

    No se si es típico de este país el comentario , pero no me gusta que me definan sin tener ni pu.ta idea de quien soy , así que , y esto si es típico de este tu país , vete a tomar ....

    Encuentro que este ultimo comentario esta fuera de lugar , pero no mas que el tuyo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #15
    oscar4435
    en respuesta a ekik

    Re: Algún cava no comercial que os haya sorprendido últimamente

    Ver mensaje de ekik

    Rectifico , me parece mas propio lo de freír espárragos , y no no es que me ofenda , es que sin conocer ni a francescf , ni a mi , ya nos estas juzgando , eso si que es típico de este país.

    Por cierto yo no he criticado nunca a esos críticos , mas que nada porque no controlo , poco o nada de vinos.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar