Algún cava no comercial que os haya sorprendido últimamente

94 respuestas
    #21
    Chez Sanabres

    Re: Algún cava no comercial que os haya sorprendido últimamente

    Mi consejo es: ARTIUM Brut reserva

    http://cavesartium.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=3&category_id=7&option=com_virtuemart&Itemid=10&lang=es

    y ARTIUM Brut Nature

    http://cavesartium.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=2&category_id=7&option=com_virtuemart&Itemid=10&lang=es

    Si vives cerca de Artes (Bages) a 15 km de Manresa direccion Vic por el Eix, puedes comprar en cooperativa!

    #22
    Fernandomoral
    en respuesta a Chez Sanabres

    Re: Algún cava no comercial que os haya sorprendido últimamente

    Ver mensaje de Chez Sanabres

    Hola. un cava brut nature, recaredo,otro, gramona imperial, otro, juve y camps. Reserva de la familia, brut nature, y el sumum de los cavas,agusti torello (kripta) es un brut gran reserva,y un rosado para los postres, Elyssia, todos son cavas catalanes,lo que hacen en el resto de españa a mi entender son vinos espumosos afrutados, deben hacer un gran recorrido todavia.(Espero que no tarde mucho)

    #23
    coro
    en respuesta a oscar4435

    Re: Algún cava no comercial que os haya sorprendido últimamente

    Ver mensaje de oscar4435

    todos tenemos nuestros gustos y es dificil aconsejar y acertar,los gramonas,recaredos etc estos no suelen fallar,el que yo te propongo que hace un tiempo que lo consumo y cada dia me gusta mas es el rimarts

    #24
    Imperial Vs72

    Re: Algún cava no comercial que os haya sorprendido últimamente

    En un estilo más vinoso y de mayor crianza, me gusta mucho el Loxarel Rva. familiar

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar