¿Qué os parece si hablamos sobre los vinos finos?

88 respuestas
    #65
    Dark
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Qué os parece si hablamos sobre los vinos finos ?

    Ver mensaje de EuSaenz

    De verdad la de vueltas que le dais a la cabeza para pensar mal...
    Pensad lo que queráis, si me he dado de alta es para aprender de todos los tipos de vinos que se pueda, es un mundo que de siempre me ha llamado la atención.
    Pero ya veo que para abrir aquí un hilo, primero hay que pensárselo muy bien porque hay mas contras que pros.

    #66
    Pedroso
    en respuesta a Dark

    Re: ¿Qué os parece si hablamos sobre los vinos finos ?

    Ver mensaje de Dark

    Pero vamos a ver, te dije que aqui hay gente que te ayudará y otros que te machacarán por cualquier razón. Uno que sin duda te aconsejará es Pepe Cano, y te ayudará en lo que pueda. Pero seguro que habrá mas gente por aqui que sean igual de amables

    #67
    EuSaenz
    en respuesta a Dark

    Re: ¿Qué os parece si hablamos sobre los vinos finos ?

    Ver mensaje de Dark

    Para nada, puedes abrir un hilo con lo que quieras, pero siempre con preguntas concretas y con temas definidos para que podamos dar nuestra opinión y así ayudarte. El tema que quieres tratar puede haber sido ya visto en el foro y para eso están los buscadores, pero también para eso estamos nosotros, para indicarte. Pero insisto una vez más en que todavía no sé qué es lo que tratas de ver o de hablar en este hilo, si es para saber si conocemos los finos y si nos gustan yo ya te di mi respuesta al principio del mismo, sí y sí.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #68
    Disfraz
    en respuesta a Brice

    Re: ¿ Qué os parece si hablamos de otra cosa ?

    Ver mensaje de Brice

    Me encanta este vino, Brice : es una bendición de Dios. Véase las valoraciones del gabacho - 2003 : " El hipocampo nada de pie ... " y 2005 : " La búsqueda del despojamiento ...". M'est avis qu'ce clampin qui s'prend pour l'premier moutardier du Pape va décarrer fissa - même les bornes ont des limites - : ça ose tout et c'est même à ça qu'on les r'connaît. On n'est quand même pas venus pour beurrer des sandwichs !

    Bonjour chez toi / Alain

    #69
    Dark
    en respuesta a Disfraz

    ¿Qué os parece si hablamos sobre los vinos finos?

    Ver mensaje de Disfraz

    ¿Que te parece si para hablar de otra lo haces en otro hilo en el que se hable de otra cosa?
    No se que tiene que ver el vino Brice o champagne, además tampoco se a que viene la pafarrada en francés que has soltado la cuál he entendido correctamente y si es hacia mi o hacia el hilo en general me parece una gran falta de respeto.

    #70
    Dark
    en respuesta a Pedroso

    Re: ¿Qué os parece si hablamos sobre los vinos finos ?

    Ver mensaje de Pedroso

    Ya ya cuanta razón tienes amigo Pedroso, lo que no entiendo es si no quieren aportar nada de nada para que incordiar???
    Supuestamente piden unas reglas y un respeto el cuál no brilla mucho en ellos.

    #71
    Disfraz
    en respuesta a Dark

    Re: ¿Qué os parece si hablamos del sentido del humor ?

    Ver mensaje de Dark

    Puisque tu comprends le français, je te signale qu'ici, c'est un lieu public. Tu n'es pas propriétaire de cet espace. Ce n'est pas ton blog mais un fil parmi d'autres. J'ai le droit de blaguer avec Brice, qui est un compatriote, de citer ou de paraphraser des auteurs de langue française. Si tu vois un manque de respect partout, c'est ton problème et pas le mien : dans ce cas, alerte un modérateur.

    " Le bruit est pour le fat, la plainte est pour le sot.
    L'honnête homme trompé s'éloigne et ne dit mot. "

    François de LA NOUE ( 1531-1591 )

    #72
    Dark
    en respuesta a Disfraz

    Re: ¿Qué os parece si hablamos sobre los vinos finos?

    Ver mensaje de Disfraz

    Como usted dice ésto es un lugar público y puede hablar y mencionar todas las citas que quiera en francés o chino mandarín, pero no creo que sea lo más apropiado.
    Tampoco creo que todo el mundo entienda el francés.
    Pero vamos eso es cosa suya, por mi puede hacer lo que le venga en gana.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar