Foro de Vino > ¿Qué os parece si hablamos sobre los vinos finos?

Para nada, puedes abrir un hilo con lo que quieras, pero siempre con preguntas

<< Volver al mensaje 'Para nada, puedes abrir un hilo con lo que quieras, pero siempre con preguntas'

#67
EuSaenz
en respuesta a Dark

Re: ¿Qué os parece si hablamos sobre los vinos finos ?

Ver mensaje de Dark

Para nada, puedes abrir un hilo con lo que quieras, pero siempre con preguntas concretas y con temas definidos para que podamos dar nuestra opinión y así ayudarte. El tema que quieres tratar puede haber sido ya visto en el foro y para eso están los buscadores, pero también para eso estamos nosotros, para indicarte. Pero insisto una vez más en que todavía no sé qué es lo que tratas de ver o de hablar en este hilo, si es para saber si conocemos los finos y si nos gustan yo ya te di mi respuesta al principio del mismo, sí y sí.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Para nada, puedes abrir un hilo con lo que quieras, pero siempre con preguntas'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar