¿Qué os parece si hablamos sobre los vinos finos?

88 respuestas
    #81
    Dark
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: ¿Qué os parece si hablamos sobre los vinos finos?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Muchas gracias Pedro por la información, me pondré manos a la obra para conseguir alguna botellita para probar estos vinos, si he visto los distintos tipos y los distintos precios que tienes.
    Gracias de nuevo.

    #82
    Dark
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Qué os parece si hablamos sobre los vinos finos ?

    Ver mensaje de Francescf

    jejejeje, menos mal que algo me ha salvado :P jajajajajaja, estuve leyendo de nuevo tu artículo sobre el enoturismo en Montilla y la verdad que me ha gustado bastante, enhorabuena.

    #83
    Francescf
    en respuesta a Dark

    Re: ¿Qué os parece si hablamos sobre los vinos finos ?

    Ver mensaje de Dark

    Ya que eres nuevo, tal vez no sepas que puedes darme la enhorabuena tan solo clicando encima del icono que aparece circunscrito en rojo en la siguiente imagen

    Digamos que es la forma estándar por aquí 8-)

    Digamos que es la forma estándar por aquí 8-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #84
    Pepeiglesias
    en respuesta a Dark

    Re: ¿Qué os parece si hablamos sobre los vinos finos ?

    Ver mensaje de Dark

    Salvo los jejejes y los jajajajas, que a mi particularmente me desquician, quiero decirte que has lidiado con mucho temple toda la corrida, sin perder la compostura, y eso que te han entrado algunos morlacos de los de temer. Te felicito y creo que te has ganado la alternativa, aunque no te descuides porque hay por ahí alguna ganadería traicionera que tira derrotes y coces, bichos de muy poca nobleza.
    Aprovecha los consejos, que has recibido un esportón, y olvídate de las memeces. Aquí se puede pasar bien y aprender mucho. Hay buena gente y mucha sabiduría. Cuando te salga algún cardo borriquero, pasa por encima y listo.

    #85
    Dark
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: ¿Qué os parece si hablamos sobre los vinos finos ?

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Muchísimas gracias Pepe, da alegría leer a primera hora de la mañana un comentario como el tuyo, espero aprender en este foro cosas nuevas, no me cabe duda.
    De nuevo gracias por tus palabras la verdad que dan ánimo y bastante.
    Un saludo.

    #86
    Dark
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Qué os parece si hablamos sobre los vinos finos ?

    Ver mensaje de Francescf

    Buenos días Francescf, hecho!!
    La verdad que el artículo es bastante bueno, da alegría ver artículos así sobre nuestra tierra y sus vinos.
    Saludos.

    #87
    Francescf
    en respuesta a Dark

    Re: ¿Qué os parece si hablamos sobre los vinos finos ?

    Ver mensaje de Dark

    Me alegra que te haya gustado y a ver si te animas a escribir algo, que lo tienes más fácil que yo :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #88
    Dark
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Qué os parece si hablamos sobre los vinos finos ?

    Ver mensaje de Francescf

    La verdad que si, es cosa de ir escribiendo algo, ahora lo que me falta es tiempo, pero en cuanto pueda algo se escribirá.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar