La "madera" en los riesling alemanes

28 respuestas
    #17
    Obiwan Ferran
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: La "madera" en los riesling alemanes

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Uf, no sé cómo estará el Ruppersberg pero el Gimmeldingen estaba buenísimo ;-) Buscaremos ese Rupper a ver si hay suerte. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #18
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Pep T.M

    Re: La "madera" en los riesling alemanes

    Ver mensaje de Pep T.M

    A mí no me leas demasiado que digo muchas burradas, jeje. Yo estoy en modo intermitente, leo mucho pero escribo a rachas :D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #19
    Obiwan Ferran
    en respuesta a EuSaenz

    Re: La "madera" en los riesling alemanes

    Ver mensaje de EuSaenz

    Bueno, está claro que si están con las lías en el inox, las mismas lías aportan complejidad, untuosidad y otras cosas. Pero cuando está el vino ahí solito en el inox, uno no se imagina que le pueda aportar nada y por lo visto así es. Saludos,

    Ferran

    P.D. hoy ha caído para comer un Christmann Gimmeldingen SC 2007. Qué cosa más rica!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #20
    EuSaenz
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: La "madera" en los riesling alemanes

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Christmann ha mejorado mucho en los últimos tiempos, esos SC están francamente buenos y bien de precio, la 2007 es una añada de gran regularidad que siempre es segura, además los mejores vinos pueden ya beberse. Mi preferido de este productor es Idig GG, vino de gran profundidad mineral.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #22
    Obiwan Ferran
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: La "madera" en los riesling alemanes

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Efectivamente, me gusta el vino. Del Idig no puedo comentar nada porque por desgracia no tengo el placer. Pero bueno, si tú dices que está rico habrá que ponerlo en lista de espera.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar