Maridaje arroz negro

18 respuestas
    #17
    Xavih
    en respuesta a Letroncio

    Re: Pues si es arroz negro en plan sencillito...

    Ver mensaje de Letroncio

    Es que he metido una catalanada, en realidad sería el "bazo", para que nos entendamos cuando limpias una sepía es una bolsa que continen un recipiente marronoso, que el 99% de la gente lo tira pq le da asco, pero en realidad es lo más sabroso de la sepia, pq es lo que le da a un arroz "marinero" el gusto de mar. Bastante más(O al menos tanto), como un buen fumet.

    Eso si, no hay que pasarse con ella pq algunas son muy potentes y el arroz puede quedar demasiado fuerte.

    P.D: Por desgracia la receta que ha trascendido es la la light, o sea un arroz de pescado, al que se le añade tinta de calamar-sepia al sofrito. Que no esta mal, aunque particularmente la tradicional me parece mucho más gustosa(La cebolla caramelizada le da un sabor único, aunque es cierto que es mucho más lento-complicado de hacer, 45 minutos de cocción de la cebolla a fuego muy lento no te los quita nadie). 

     

    #19
    Letroncio
    en respuesta a Xavih

    Re: Pues si es arroz negro en plan sencillito...

    Ver mensaje de Xavih

    Ya, ya. Yo sí sabía lo que era una melsa, pero mi madre no. Además le echó calamares. Ese arroz negro que comentas no lo he probado pero suena muy bien.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar