Muestra de vino y gastronomía en Moraira

0 respuestas
    #1
    Marta Calabuig

    Muestra de vino y gastronomía en Moraira

    Si tenéis ocasión de poder visitar este fin de semana las preciosas calas que envuelven Moraira, además podréis disfrutar de un evento dedicado a los amantes de la gastronomía y el vino, ya que se celebra la tercera edición de la Muestra de Enoturismo y Gastronomía.

    “Dolia: III Muestra Enoturismo y Gastronomía” es el tercer encuentro que une la calidad del buen vino y el sabor de los mejores alimentos mediterráneos.

    Se celebrará los días 22 y 23 de agosto en el municipio de Teulada-Moraria, así que si estáis por la zona no dudéis en acercaros y disfrutar del mar, del buen ambiente, y de un buen maridaje de vino y gastronomía en el que los cinco sentidos entran a formar parte de este delicioso evento.

    Además es un evento que es totalmente gratuito, así que yo de vosotros ni me lo pensaba porque el programa no tiene desperdicio alguno, desde el inicio con el Show Cooking del galardonado chef valenciano Ricard Camarena, seguido de la presentación de una nueva etiqueta del reconocido Quique Dacosta, así como la participación de dos bodegas anfitrionas: Viñedos y Bodegas Vegalfaro y la Bodega Cooperativa Sant Vicent Ferrer de Teulada.

    Si os animáis ya me contareis qué tal la experiencia!
    Saludos!

    Fuente

    Programa Dolia III Muestra Enoturismo y Gastronomía

    Programa Dolia III Muestra Enoturismo y Gastronomía

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar