Chicote anuncia Navidul

69 respuestas
    #25
    Pepeiglesias
    en respuesta a Lamor

    Re: Chicote anuncia Navidul

    Ver mensaje de Lamor

    Bravo, a eso quería llegar.
    Hace diez años hicimos un trabajo de genética para ver los porcentajes de sangre ibérica que había en las marcas que compramos en la calle. Había algunos que no llegaban al 20%, pero los llamaban ibéricos y hasta de bellota, cuando la ausencia de tocoferoles indicaba que no habían pastado nunca en una dehesa.

    #26
    Pepeiglesias
    en respuesta a Francescf

    Re: Chicote anuncia Navidul

    Ver mensaje de Francescf

    Cierto ¿y no sentiste vergüenza ajena cuando viste a Arzak asomándose por un microondas para anunciar no sé qué?
    Ya sé que la ética está demodée, pero a mi eso me parece lamentable. Una sociedad sin ética es una jauría.
    Debo ser un carca carpetovetónico, pero la verdad es que no me gustan los mass media, los smartphones, ni el fútbol. La pizza sí, pero la Verace Pizza Napoletana

    #30
    Uranio
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Chicote anuncia Navidul

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Yo vi ayer el anuncio y me llamo la atención, por dos cosas, la primera ver a Chicote promocionando Navidul, y la segunda, me daba la impresión que media sus palabras.

    Sera interesante ver un programa de nueva temporada a ver si a alguien se le ocurre poner Navidul, a ver que pasa!!

    #31
    Francescf
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Chicote anuncia Navidul

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Arzak se asomaba a un congelador: http://www.youtube.com/watch?v=xa2vCczEiyg. ¿Vergüenza? No, ni siquiera ajena. Hay muchas otras cosas que me dan vergüenza, sobre todo ajena, pero, ya que no puedo hacer nada, tan solo giro la cara para no mirar... o cambio de canal de TV/diario/revista/dial. Respecto a la publicidad en general, me limito a no comprar lo que no me convence, aunque he de reconocer que a veces me pica la curiosidad. Y siempre tengo presente aquello de que nadie da duros a cuatro pesetas (con euros, me suena raro).

    Del resto, coincido completamente contigo salvo en el tema de la pizza. Mi preferida es la barbacoa con masa gruesa de Pizza Hut... Nadie es perfecto :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar