Chicote anuncia Navidul

69 respuestas
    #9
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Chicote anuncia Navidul

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Ni es el primero (Jordi Cruz o Martin Berasategui entre otros) ni será el último gran chef de moda que se baja los pantalones ante el poder económico de una gran marca. Parecerme mal, pues no se sabría qué decirte, pero desde luego no los vuelvo a ver con los mismos ojos ni a escuchar con las mismas orejas.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #10
    Sifos
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Chicote anuncia Navidul

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Esto pasa en todos los sectores, yo conozco a uno de los tres mejores del mundo en su profesión que salia en una revista del sector promocionando una marca, mientras él para su trabajo usaba otra porque el trabajo salia mejor...

    Edito.....yo no lo haría, pero claro a mi nunca me reconocerán como de los mejores en mi profesión...

    #12
    Pepeiglesias
    en respuesta a santiagog

    Re: Chicote anuncia Navidul

    Ver mensaje de santiagog

    Bravo, magnífico, matemos al mensajero.
    El fin justifica los medios, aunque ese fin sea el lucro propio.
    Envía saludos y condolencias a Bárcenas, seguro que tienes su foto en la mesita de noche.

    #13
    Abreunvinito

    Re: Chicote anuncia Navidul

    Efectivamente cada uno tendrá su precio en cuanto a ingresos por hacer una publicidad pero yo creo que hay unas lineas rojas que no se deben de cruzar si vas a seguir en tu profesión.
    Si quieres ser un chef de gama alta lo que lleva tu imagen tiene que ser, dentro de su producto, los de gama alta ni siquiera gama media. en caso contrario recibirás mucho dinero en ese momento pero tu imagen descenderá muchos escalones.

    #16
    Nowhereman

    Re: Chicote anuncia Navidul

    A mí lo que me parece más paradójico aún es que el que vende eficacia y saber hacer, hablando desde un pedestal, en como reflotar un restaurante y rentabilizarlo tuviera unos fallos de principiante en su propio restaurante. Yo he sido víctima de unos detalles en Nodo que nunca los encontré explicación.

    Y que lo cerrara para realizar unas reformas según él y ya hace tres años que permanece cerrado.

    Pero ya se sabe como decía la canción... "Rendimos culto a quien nos venga con dinero, poderoso caballero"

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar