Chicote anuncia Navidul

69 respuestas
    #58
    J-Carlos
    en respuesta a Francescf

    Re: Chicote anuncia Navidul

    Ver mensaje de Francescf

    ¿Cómo que la butifarra de Vic no es de régimen! Pues forma parte del mío, es sanísima, si no la sirves con medio kilo de patatas fritas, claro.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #59
    J-Carlos
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Chicote anuncia Navidul

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Muchos excelentes ibéricos se crían por Vic, con piensos especiales a base de aroma de bellota. Me lo contó una amiga toledana colega tuyo que estuvo trabajando en la comarca. Lo del aroma a bellota es cosecha mía, pero sí que les traían el pienso preparado. Luego los llevaban al sur para matarlos. Es la moderna de esa osonenca...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #61
    Pepeiglesias
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Chicote anuncia Navidul

    Ver mensaje de J-Carlos

    Bueno, hasta cierto punto eso no es ilegal. Tú puedes hacer una media cría o incluso una cría completa, siempre y cuando no digas en tu etiqueta que es un jamón de bellota.
    Por otro lado hay tres factores que inciden en la calidad de un jamón: 1º La raza, 2º La alimentación, 3º La curación. Si es un ibérico al 80%, criado en Vic con un pienso adecuado y sacrificado, salado y criado en la Sierra onubense según las técnicas propias de Jabugo, pues el producto puede ser bastante bueno, aunque no sea un "bellota".

    #63
    Pepeiglesias
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Chicote anuncia Navidul

    Ver mensaje de J-Carlos

    No, ni pienso hacerlo. De hecho aquella que probé fue porque era algo tarde y tenía que echarme algo al estómago, lo cual no es demasiado fácil de hacer en la City a las diez de la noche. De todas formas no pienso repetir la experiencia, lo juro por Mafalda.

    #62
    J-Carlos
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Chicote anuncia Navidul

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Yo no sabía quién era ese Chicote hasta que lo vi en la versión española de aquel programa americano. Es un buen showman y hace un programa entretenido. Como hombre mediático y de espectáculo ahora anuncia Navidul y mañana puede anunciar chorizo Revilla (bueno, para ese anuncio mejor muchos políticos o personajes Reales) o pan Bimbo como un excelente pan casero con sabor a pueblo, que la espectrocopia está muy avanzada, ya lo sabes.

    ¿Ética? Esos personajes sólo conocen la ética del dinero, que si me pongo cínico, es la mejor que conozco.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #64
    J-Carlos
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Chicote anuncia Navidul

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    No digo que sea ilegal, pero ¿se le podría llamar Jabugo? En su momento me sorprendió mucho. Tampoco sé cómo se comercializan, en todo caso lo veo curioso.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar