Chicote anuncia Navidul

69 respuestas
    #1
    Pepeiglesias

    Chicote anuncia Navidul

    No sé si lo habréis visto, pero ayer me quedé perplejo al ver al estricto y radical Chef Chicote, anunciando nada menos que... ¡Navidul!
    Este es un foro de expertos catadores por lo que no voy a describir los productos de esa marca, aquí cada cual está lo suficientemente cualificado como para valorarlos, pero sabiendo lo que son ¿Os parece ético que este gran chef, defensor a ultranza de la calidad, salga anunciando esos "ibéricos"?
    ¿Legal? Por supuesto que sí. ¿Lícito? quizá. ¿Ético? Tajantemente no.

    #2
    Cachina
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Chicote anuncia Navidul

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Pero la pela es la pela. Con lo que ganará seguro que en navidad compra Maldonado, ya me entiendes.
    Un saludo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #3
    Pepeiglesias
    en respuesta a Cachina

    Re: Chicote anuncia Navidul

    Ver mensaje de Cachina

    Claro, si a mí me ofreciesen un millón de euros por decir que el Castillo de San Diego es el mejor vino de España, ni lo dudaría, eso sí, después de eso no volvería a hablar de calidad, dignidad, ni gastronomía. Creo que me iría a Bora Bora.

    #4
    Cachina
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Chicote anuncia Navidul

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    A Bora Bora no hombre, que quizás allí no llegue el Maldonado.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #5
    santiagog
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Chicote anuncia Navidul

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Lo que no me parece ético es el comentario, Navidul es lo que es y Maldonado para los que se lo pueden permitir.
    Todos tenemos un precio o no?
    Arguiñano promociona lo que haga falta y tampoco pasa nada, seguro que tiene buen gusto pero la pela es la pela.

    #6
    Jorgeoli

    Re: Chicote anuncia Navidul

    Esperemos que no le pase como a Sergi Arola que promocionaba a Lidel y luego mira...

    De todas formas es normal que con el gancho que tiene le ofrezcan propuesta y lógicamente que las acepte; aunque no sea de productos de delicatessen

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar