Chicote anuncia Navidul

69 respuestas
    #49
    jacomur
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Chicote anuncia Navidul

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Tus artículos del Planeta-Vino, es lo primero que leo. La vengo recibiendo desde hace 4 años. Por eso lo digo. Igual este año en las 12 campanadas nos felicita con un buén Cava. La codicia y la avaricia, para ciertas personas, no tiene límite. Y a Cristina, pues no me la puedo imaginar y es que tiene principios, como nos ha demostradfo a lo largo de su vida política.

    Saludos desde Cantabria.

    #50
    Pepeiglesias
    en respuesta a Cachina

    Re: Chicote anuncia Navidul

    Ver mensaje de Cachina

    Perdona por el retraso al contestarte, pero es que estaba con la boca llena (me acaban de llegar un salchichón y una paleta del susodicho). Le he preguntado por lo de Bora Bora y me ha dicho que sí, que me los envía por SEUR, igual que a Asturias. Bueno, la verdad es que me dijo que me los llevaba él mismo.

    #53
    Cachina
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Chicote anuncia Navidul

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Ojala, no está la cosa ahora ni para Bora-Bora ni para Maldonado.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #55
    Cachina
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Chicote anuncia Navidul

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Pero que le quiten lo bailao, buenos Maldonados habrá jalao el mamón.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #56
    Pepeiglesias
    en respuesta a Cachina

    Re: Chicote anuncia Navidul

    Ver mensaje de Cachina

    Pues mira, en ese aspecto no le castigo, porque ser será un ladrón, pero también un epicúreo. Lo más asqueroso es esa gentuza, como Riopedre (Consejero de Educación de Asturias), que robaron a puñados y que vivían miserablemente, como ratas de sacristía. Mira:

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar