Chicote anuncia Navidul

69 respuestas
    #42
    Nowhereman
    en respuesta a Flequi

    Re: Chicote anuncia Navidul

    Ver mensaje de Flequi

    Eso ya nos lo ha aclarado Pepe Iglesias. Pero tampoco era el chico de los recados. Ejercía como director de sala o como Chef si quieres y por tanto responsable de los desaguisados de los que fuí víctima.

    Saludos

    #45
    Tao Platón
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Chicote anuncia Navidul

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    No es Ferrán como dicen en otro comentario. Adriá no llevó nunca un discurso de apoyo a los pequeños productores, al consumo de cercanía ni a todas esas cosas. Me parecía que estaba cantado. Aduriz y su filosofía de Mugaritz asesorando el restaurante de Novartis.

    #46
    Pepeiglesias
    en respuesta a Tao Platón

    Re: Chicote anuncia Navidul

    Ver mensaje de Tao Platón

    Pues no, no estaba cantado, de hecho me siento aliviado al leer a quién te referías, porque yo daba por sentado que hablabas de Santi Santamaría, aunque nunca supe que trabajase para multinaciones de trasgénicos y me hubiera dado pena, mucha pena, ver su nombre mancillado.
    Aunque suene cruel, yo creo que mejor decir el pecado y el pecador, porque sino podemos satanizar a muchos inocentes.

    #48
    Pepeiglesias
    en respuesta a jacomur

    Re: Chicote anuncia Navidul

    Ver mensaje de jacomur

    Sí, ya lo comentamos, de hecho yo publiqué un artículo en planetAVino denunciando la casposidad de aquel bodrio (http://www.enciclopediadegastronomia.es/articulos/el-toque-del-quera/el-imperio-de-la-cerveza.html?hemeroteca=false&pag=1).
    Yo creo que la pela es la pela, pero hasta cierto punto, porque hay barreras que una vez traspasadas, luego es casi imposible dar marcha atrás.
    ¿Os imagináis a Cristina Almeida (u otra feminista radical) anunciando esos productos milagrosos para fregar los retretas, dándoselas de feliz esposa yanqui?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar