Chicote anuncia Navidul

69 respuestas
    Nowhereman
    en respuesta a Flequi

Re: Chicote anuncia Navidul

Ver mensaje de Flequi

Eso ya nos lo ha aclarado Pepe Iglesias. Pero tampoco era el chico de los recados. Ejercía como director de sala o como Chef si quieres y por tanto responsable de los desaguisados de los que fuí víctima.

Saludos

Tao Platón
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

No es Ferrán como dicen en otro comentario. Adriá no llevó nunca un discurso de apoyo a los pequeños productores, al consumo de cercanía ni a todas esas cosas. Me parecía que estaba cantado. Aduriz y su filosofía de Mugaritz asesorando el restaurante de Novartis.

Pepeiglesias
    en respuesta a Tao Platón

Ver mensaje de Tao Platón

Pues no, no estaba cantado, de hecho me siento aliviado al leer a quién te referías, porque yo daba por sentado que hablabas de Santi Santamaría, aunque nunca supe que trabajase para multinaciones de trasgénicos y me hubiera dado pena, mucha pena, ver su nombre mancillado.
    Aunque suene cruel, yo creo que mejor decir el pecado y el pecador, porque sino podemos satanizar a muchos inocentes.

Pepeiglesias
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Sí, ya lo comentamos, de hecho yo publiqué un artículo en planetAVino denunciando la casposidad de aquel bodrio (http://www.enciclopediadegastronomia.es/articulos/el-toque-del-quera/el-imperio-de-la-cerveza.html?hemeroteca=false&pag=1).
    Yo creo que la pela es la pela, pero hasta cierto punto, porque hay barreras que una vez traspasadas, luego es casi imposible dar marcha atrás.
    ¿Os imagináis a Cristina Almeida (u otra feminista radical) anunciando esos productos milagrosos para fregar los retretas, dándoselas de feliz esposa yanqui?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar