La sangría y el tinto de verano están de moda

35 respuestas
    #9
    R Peñate
    en respuesta a Jonatan

    Re: La sangría y el tinto de verano están de moda

    Ver mensaje de Jonatan

    Lo que no le quito razon porque a lo mejor la tiene pero sepa que hago mis esfuerzos para conseguir los vinos que algunos ilustres toman por aca.
    Mire yo compro en makro porque tiene buenos precios.
    Le doy una lista para que vea que Ud tambien pede aceder a ellos.
    Ramon Bibao de Rioja
    Mestizaje de Murcia
    MO de Murcia
    Beryna de Valencia
    Habla tiene varios
    Ochoa que se nombra por aqui tambien
    3 Picos y Borsao que tambien tienen sus seguidores
    Muga y Riscal
    y tambien hay los que tienen un precio salao como Vega Sicilia y Alion
    Pintia y muchos mas que salen por estas paginas
    Y no compro en los kioskos como hemos comentado ni en las gasolineras pero no me molesta que otros lo hagan si les viene bien
    Mercadona me parece bien Una vez se hablaba aqui de uno de Aragon como muy bueno y de precio feten
    Y alguna vez he bebido el viña Norte y voy a la feria de San Mateo cuand los quesos y vinos de las islas asi que tengo un buen panorama de lo que se hace
    Y no voy acompetir con D Pedro ni con este señor de Madrid EUsanz que respeto mucho porque tiene un criterio muy fijo, lo bueno primero y luego que haya justicia.Ya ve me he confesado.

    #10
    PedroCarroquino
    en respuesta a R Peñate

    Re: La sangría y el tinto de verano están de moda

    Ver mensaje de R Peñate

    Qué me dice Ud. compadre, por donde dice que vió la gente en la mesas bebiendo vino con naranja o sangria? Porque el otro dia en una vuelta por Las Canteras, Melenara y Arinaga habia más cerveza que coches aparcados.
    Nos salvó la noche una ronda de Agalas pero le digo una cosa, si habia vino era blanco de Makro, su feudo.

    @Malditovino

    #11
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jonatan

    Re: La sangría y el tinto de verano están de moda

    Ver mensaje de Jonatan

    Machácalo sin piedad, Jonatan, es insensible a estas cosas, pura retórica. Pero ya ves que se atreve a mencionar la malvasía en la web y el flujo es inmenso.

    @Malditovino

    #15
    Santi Albert
    en respuesta a R Peñate

    Re: La sangría y el tinto de verano están de moda

    Ver mensaje de R Peñate

    Hace mucho que están de moda... la verdad no sé por qué, será que está fresquito y tal. Pero eso de mezclar vino o cerveza con cosas, no me agrada. El vino, vino, y la cerveza, cerveza. Mezclarlos con gaseosa u otros potingues les quita la gracia. Y mejor no hablemos de eso de mezclar vino con coca cola...prefiero tirar terrones de azúcar en el vino, más sano.
    En verano, donde esté un buen blanco o rosado, que se quite lo demás.

    Twitter: @santinoalbert

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar