La sangría y el tinto de verano están de moda

35 respuestas
    #17
    Elmesias
    en respuesta a R Peñate

    Re: La sangría y el tinto de verano están de moda

    Ver mensaje de R Peñate

    No me desplaze usted los buenos vinos que tenemos en mi país (PV):
    Mestizaje es valenciano (D.O.P. El Terrerazo)
    MO (D.O. Alicante)
    Beryna (D.O. Alicante)

    ;)

    #18
    Santi Albert
    en respuesta a Elmesias

    Re: La sangría y el tinto de verano están de moda

    Ver mensaje de Elmesias

    jajaja cierto, pero ahí ya estamos hablando de palabras mayores, que son destilados!
    Un gin tonic bien frío y ahora en verano más todavía, entra que da gusto :D

    Twitter: @santinoalbert

    #22
    Ponmeunvinito

    Re: La sangría y el tinto de verano están de moda

    Cuando era un chavalín recuerdo en las noches de verano en las puertas de las casas se reunian las familias y vecinos y siempre habia una jarra de sangria. Los niños andabamos locos por que nos dieran los trozos de fruta.

    #23
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a R Peñate

    Re: La sangría y el tinto de verano están de moda

    Ver mensaje de R Peñate

    Por un lado son una nueva forma de desvirtuar una botella de vino, aunque por otro lado es una forma de consumir vino aunque sea mezclado. También es cierto que el vino empleado para estas sangría, a solas sería imbebible, por lo que tiene su fundamento. Que siga el consumo de Sangría...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #24
    Selecta
    en respuesta a R Peñate

    Re: La sangría y el tinto de verano están de moda

    Ver mensaje de R Peñate

    Creo que son productos que siempre estarán de moda...desde mi más tierna infancia ya estaban de moda y supongo que en mi vejez seguirán estando de moda...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar