La sangría y el tinto de verano están de moda

35 respuestas
    #33
    Ponmeunvinito

    Re: La sangría y el tinto de verano están de moda

    Mi sangria de hoy, que me he decidido por innovar con un vino de Monte Odina, una gewurtraminer que acompaño con kiwis,melon,naranja y manzana para aprovechar ese punto dulzon de la uva con la acidez del kiwi.Muy simple.Esta delicioso.

    #34
    Jucagaot

    Re: La sangría y el tinto de verano están de moda

    yo pienso que el que te guste el vino, el buen vino, y procurar leer y aprender del tema, y querer tener en tu casa unas botellas bien guardadas en una vinoteca no tiene porque impedirte disfrutar de un tinto de verano o una sangria. Yo la preparo en casa de vez en cuando, sobre todo ahora en verano y cuando la tomo, hace calor, y está bien fresquita la disfruto lo mismito que puedo disfrutar una buena botella de vino en otro momento. Y lo mismo para una jarrita de agua de valencia bien fresquita.

    #36
    Otrabotella

    Re: La sangría y el tinto de verano están de moda

    Cual a la vista de todos los comentaros que salen es la mas idonea o mejor al gusto de todos?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar