Ideas para organizar una cata de vinos blancos

33 respuestas
    #25
    oscar4435

    Re: Ideas para organizar una cata de vinos blancos

    Itxasmeni nº7 , txakoli sobre lías y Pricum albarin barrica , dos vinos con una estupenda relación calidad -precio , no superan los 14€.

    Y vinos que ya están bien para beber , aunque si se guardan todavía mejor , pero como digo ya están estupendos , yo no he encontrado nada igual a esos precios , así que si alguien me dice alguno , mejor.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #26
    Jupiter
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Ideas para organizar una cata de vinos blancos

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Algunos blancos canarios que seguro que no se ven mucho por esos lares. De lo último que he bebido el Vidonia de Tenerife, La Gota, Vega Norte blanco y Albillo Criollo de La Palma, Vulcano y Guiguan de Lanzarote. Estos son solo algunos de tantos, lo difícil será encontrarlos por la península pero siempre puedes llamar a las bodegas y preguntar cómo y dónde.

    Un saludo

    #28
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a oscar4435

    Re: Ideas para organizar una cata de vinos blancos

    Ver mensaje de oscar4435

    Conozco el Itsasmendei 7, y ha sido objeto de otra cada hace un mes y tienes razón, está muy bien.
    Pricum, no lo conocía... buscaré.

    Gracias por echarme una mano

    Llarga vida als vins!

    #31
    Francescf
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Blancs de noirs catalanes:

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    No creas que he buscado mucho. Aparte de cavas blanc de noirs, que sí conozco unos cuantos más, te he puesto todos los vinos catalanes blanc de noirs que conozco ;-)

    Para champagne, pregunta a Eugenio, que está mucho más puesto en el tema que yo :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar