Maridajes con el foie gras

64 respuestas
    #27
    Abreunvinito
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Maridajes con el foie gras

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Buen sitio ese mercado central sobre todo para comprar foie enlatado (el de la lata negra) para traertelo a casa. El otro hay que aprovechar allí. Otra opcion que está bien y les encante preparar es el pato.

    De la balconada superior habia un sitio de tipo self service que tenia un aceptable gulash y codillo para salir a comer fuera a los banquitos de madera mirando el mercado y el bullicio de la gente comprando muy interesante.
    Pero ojo con los carteristas (y bolsos) que es su sitio preferido, sobre todo cuando has pagado algo y ya saben donde está la cartera.

    Despues de un dia de visitas y una comida así, lo mejor es cruzar el puente y pasar a los baños del hotel Heller y relajarte.
    Por cierto el Tokaji no está más barato que aquí. El foie sí.

    #28
    Mtejido2000

    Re: Maridajes con el foie gras

    Sidrina dulce asturiana (o vasca) de 1 ó 2 graditos y foie fresco a la plancha vuelta y vuelta aderezado con sal en escama y dos puntitos de vinagre -mejor de manzana-.

    Pa probarlo.

    Un saludo, Manuel.

    #29
    Jamf

    Re: Maridajes con el foie gras

    Hola:
    Yo lo he comido con un clarete fresquito, de una graduación entre 12 y 13º., eso sí, fresquitooo.

    Un saludo

    #32
    Pepeiglesias
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Maridajes con el foie gras

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Pues yo diría que lo mejor es tomar las aguas, un buen masaje de esos que te dan los forzudos, y luego a regalarse con los hígados. Yo creo que si después de un banquete me dan uno de esos masajes, se me corta la digestión, aunque solo sea de ver a los masajistas..., o los trapos esos que te dan para bañarte.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar