Taller de Coupage on-line VeremaCom

156 respuestas
    Gonzalo Estela
    en respuesta a J-Carlos

Re: Taller de Coupage on-line VeremaCom

Ver mensaje de J-Carlos

A mí, personalmente, me gusta más la palabra Ensamblaje que se utiliza en el aceite. También he oído y empleado la palabra Formulación (el productor combina disponible y decide referencia comercial).
    De cualquier modo, la palabra conflictiva es "mejorante" y creo que por las connotaciones peyorativas sobre el vino base. En este caso no tengo otra alternativa que no despiste. ¿Se te ocurre alguna?

G-M.
    en respuesta a Gonzalo Estela

Ver mensaje de Gonzalo Estela

Qué bien lo pasamos en el juego alquímico del otro día, Gonzalo!
    jeje
    Y ese pelín de garnacha que nos hace "singulares", diferentes...
    En cuanto acabemos el vino, cuelgo un post en mi bloG-M con el detalle de todo lo hecho en esta maravillosa experiencia, desde el minuto uno hasta el descorche de la primera botella.
    Un abrazo

Pibe2000es
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

yo os he seguido desde la distancia (que no me permite estar muy activo en verema tampoco)... y, la verdad, digo lo mismo que pepecano: me puede la curiosidad... cómo nos podremos hacer con una botella del coupage 4?

Salud!

PD: Enhorabuena por el trabajo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar