Qué bueno el Grifo tinto 2012

30 respuestas
    #17
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jupiter

    Re: Qué bueno el Grifo tinto 2012

    Ver mensaje de Jupiter

    Algo así dije yo en Chateau Vougeot y casi me echan a gorrazos...
    No es de personas educadas comparar vinos. Otras cosas es pasable pero el vino...uf
    Lo mejor es decir siempre que me gusta más el que bebo que el que tu compras.

    @Malditovino

    #19
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jupiter

    Re: Qué bueno el Grifo tinto 2012

    Ver mensaje de Jupiter

    Hombre, Santiago, en la intimidad (copa y puro o copa y pareja) algunas veces soltamos lo de parece un riojita o un borgoñazo o tiene mas de médoc que fronsac, o es como los de tritenheimer o esto se parece a un taitinger, qué momentazo...pero es como buscar fondo en tus propios recursos.
    Hay parentesco pero son esquemáticos.
    Qué me dices que hayan cambaido el nombre de un vino por exigencias del guión distributor law, a la fuerza ahorcan. Cómo lo ves?

    @Malditovino

    #20
    Jupiter
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Qué bueno el Grifo tinto 2012

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pues sinceramente por mucho que no lo vea todos sabemos quién es el que manda. Que podemos hacer los simples mortales para cambiar pues creo que poco, bueno o podemos y no queremos? De todas maneras a todos no suenan las cosas de una u otra manera depende como tengamos el día. No es lo mismo como lo ves un día y el siguiente lo vemos de otra manera.

    #22
    Jupiter
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Qué bueno el Grifo tinto 2012

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Tengo que pasar por la bodega de lo de este año no he probado nada, a ver si me paso tengo que ver Francisco y a ver que me cuenta ya te comento algo. De los dulces tengo de los dos que tú conoces Moscatel 2007 y el Malvasía así que probare los blancos y lo que vea, en general 2012 fue buena cosecha pero depende de que bodega. Yo prefiero algunos 2011 y en dulce el 2010 de guiguan eso es espectacular.

    #23
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jupiter

    Re: Qué bueno el Grifo tinto 2012

    Ver mensaje de Jupiter

    Lo del Guiguan me lo reservo. Pero no puedo dejar de alabar el vino de Reymar, esos dos dulces con categoria y casi exclusividad. Aqui tenemos una buena colla amantes del mismo.

    @Malditovino

    #24
    Jupiter
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Qué bueno el Grifo tinto 2012

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Te voy a contar una anécdota, Francisco de la bodega Reymar con los dos vinos dulces que tiene y que tu alabas tanto dijo lo siguiente, vaya dulce más rico este de Guiguan imagínate como está el tema. Los dulces en Lanzarote están muy buenos y no tienen que envidiar a ninguno de fuera, tengo unas botellas de un famoso dulce añada 2005 que ya quisieran estar a su nivel.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar