Qué bueno el Grifo tinto 2012

30 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Qué bueno el Grifo tinto 2012

    Lo mas sencillo, sin barroquismos. Se funde en boca y te deja un saborcito a polvora del Rheingau tinto y esa fresita de las islas...6 euricos y pico.

    @Malditovino

    #3
    Jupiter
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Qué bueno el Grifo tinto 2012

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hola Pedro este año los tintos de la isla parece que están mejor que nunca, ya no pueden decir que los tintos de aquí son malos. He probado Bermejo, Grifo y Guiguan tinto entre otros y este año ninguna queja más bien lo contrario, creo que cada año que pasa están mejorando.
    Esperemos que sigan así, por cierto rico rico el rosado de Guiguan la pena es que ya no queda.

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a Ordono11

    Re: Qué bueno el Grifo tinto 2012

    Ver mensaje de Ordono11

    Pues algo debe encontrarse. En Madrid creo que esta Grau Vinos y alguno mas. Pero creo que las bodegas te envian vino sin problemas, direct, intentalo.
    Prueba los Agala y Mogaren de GC.
    De Lanzarote los dulces y Volcano, Bermejo y el que dice Jupiter.
    De Tenerife: Bronce, Monje, Frontos, La Solana + Candio ... busca por el foro, hay monton de gente hablando de los vinos de Canarias, ya verás.
    Suerte

    @Malditovino

    #7
    Jupiter
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Qué bueno el Grifo tinto 2012

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pues si Bermejo es uno que no suele fallar año tras año, no sé como lo hacen? Yo después de descubrir Guiguan me quedo con ellos, son algo más económicos no son quizás tan popular pero allí están dando el callo. Vulcano tinto no he probado lo tengo pendiente falta de tiempo que no de ganas, a ver si vuelvo a visitar a Víctor y Alberto.

    #8
    Otilio Haro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Qué bueno el Grifo tinto 2012

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Palabra de Pedro. Más que nunca en este caso. Aquí ya no lo veo, cosa que los blancos de malvasía si, tanto el seco como el semi.

    Un saludo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar